lunes, 1 de agosto de 2016

40. La última grabación



Tras un duro fin de semana sola en el que no me faltó una hora de interrogatorio de la policía, llegó el lunes. Por lo que escuché de los murmullos de los demás, muchos opinaban que los del Club de Ocultismo desencadenaron su locura y empezaron a matar a todos y se sacrificaron "porque eran satánicos". Sí, los bulos escolares son patéticos, pero lo peor es que la gente, que es muy tonta, se los creen. Aún así no evitaba algunas miradas al pasar cerca de algunos grupos de cotillas. A muchos les sonaba que yo estaba en ese Club.

- ¡Ayano-chaaan! - exclamó Saki.

- (AMIGAA~) Buenos días, Saki-chan.

- Buenos días... ¿P-Puedo ir contigo a clase?

Parecía tener bastante miedo... casi tanto como el resto de estudiantes.

- Claro - la contesté.

- No sé qué vamos a hacer... han matado a la profesora de Psicología u_u

- Ocurren cosas un tanto... peculiares - comenté.

- Muertes, Ayano-chan. Verdaderas muertes. Espero que no haya más porque, si hay alguna muerte más, yo no sé qué voy a hacer.

-Estamos en una situación difícil...

- Y que lo digas... Pero bueno, al menos esto ha servido para unir por fin a esos dos.

- ¿Esos dos? ¿Quiénes?

Saki señaló con la barbilla a dos estudiantes que reían y corrían alegres. Eran Pippi Osu y Ryuto Ippongo... al parecer habían sido capaces de aceptar sus sentimientos y comenzar una relación.

- Me alegro por ellos - dije feliz una vez llegué a la conclusión de que Pippi nunca iba a ser mi rival.

- Chicas - escuchamos.

Nos giramos y... ¡era Senpai!

- ¡Taro-kun! - exclamó Saki.

- Hola, chicas. Perdona que...

Mi corazón latía con fuerza y me puse roja como un tomate. Me perdí una parte de la conversación hasta que escuché.

- ¿Podemos irnos tú y yo, Saki-chan?

- ¡C-Claro, Taro-kun! Bueno, Ayano-chan... ¡hasta luego!

- Ha... hasta luego...

Se fueron ¿Qué narices?! ¿POR QUÉ ELLA ESTABA CON ÉL? ¡MALDITA SEA!

Sonó la campana y corrí a clase. No dejaba de pensar en que Saki y Taro podían estar juntos en ese momento... Grr... Pero... ¿era en serio que ahora Saki iba a ser mi rival?

Nos presentaron a la nueva enfermera. Me sorprendió la rapidez con la que la contrataron. Al parecer la ley obligaba a tener el servicio de enfermería siempre activo para tomar clases. Era joven y guapa, recién salida de la carrera de enfermería. Tenía buen cuerpo, sus ojos y su ondulado pelo eran rosas.

- Gracias, chicos, por recibirme n.n - dijo con una sonrisa dulce. Todos los chicos comenzaron a babear. Nunca entenderé eso... sin embargo esa mujer parecía muy torpe, pues se cayó y casi se le veían las bragas.

- ¡UOOOOOO! - exclamaron los chicos, emocionados.

- ¿Qué educación os hemos enseñado en esta escuela? - regañó nuestra profesora.

Tras acabar las primeras clases llegó el mediodía y durante el descanso quise irme a stalkear a Senpai y a Saki, que estaban demasiado juntitos... sin embargo, fue encontrarme con las hermanas Basu y que se me congelase la sangre. En aquel momento tenía una misión importante, que era escuchar la última cinta de casette. Un poco a regañadientes, fui al Club Gaming, hablé un poco con Pippi (aunque pareciera estar en otro mundo pensando en su Ryuto) y enseguida me puse a escuchar la cinta en el reproductor del club. Cuando le di al play, sonó de nuevo la voz del periodista




"La encontré. No fue difícil. Ni siquiera se mudó de su ciudad natal. La he estado siguiendo por la ciudad durante toda la semana pasada. No es difícil seguir a alguien sin ser descubierto si sabes cómo hacerlo bien. La única parte difícil es que no podía evitar consumirme del disgusto cuando la miraba. Pensando en cómo se salió con la suya, en los actos de los que es responsable... casi me ciega de la rabia.

Toda esta semana he sentido como que algo andaba mal. Ayer me di cuenta de lo que era. Me sorprendió el tiempo que tardé en averiguarlo. Había cambiado repentinamente de dirección mientras caminaba o se quedaba en un lugar aparentemente sin razón. Reconozco que ese comportamiento es el mío propio. Sabía lo que estaba haciendo... ella estaba acechando, stalkeando, a alguien. No pasó mucho tiempo para averiguar quién era su presa.

Una mujer joven, recién salida del instituto. No sé lo que hizo mal, pero estaba claro que ella estaba marcada para morir. Ella iba a estar muerta dentro de una semana si no hacía algo. Quería advertirle que una asesina la estaba acechando pero... no podía repetir los errores del pasado.

Con el fin de condenar a ese monstruo y enviarla a prisión, necesitaba evidencia firme de que ella es una asesina. Si salvaba la vida a esa joven, no iba a tener prueba alguna. Tenía que dejarla morir... y tenía que estar allí cuando sucediese, grabando su asesinato. Era la única manera de obtener la evidencia que necesitaba, la única manera de asegurarme de que se iba a hacer justicia.

Aunque... ¿era eso realmente justo? ¿Dejar morir a una mujer? Si no hacía que arrestasen a ese monstruo, iba a haber más víctimas en el futuro. Así, dejando que cometa su asesinato por última vez, es... lo que hay que hacer... ¿no?

Pero fui tonto, un maldito idiota ¡Fui descuidado y ella me cogió!

La seguí hacia el callejón pero se perdió en las sombras. Entonces oí su voz detrás de mí... "Cuánto tiempo sin verte, señor periodista." Me di la vuelta y la vi solo a unos pocos centímetros de mí. Ella estaba sonriendo... Reconocí esa sonrisa. Era exactamente la misma que llevaba cuando amenazó mi vida en 1989.

No sabía qué hacer. Solamente corrí. He roto una tregua que duró casi tres décadas ¡Ella sabe que yo iba detrás de ella! No hay manera de que me vaya a dejar vivir ¡Estoy condenado! No puedo ir a la policía. Voy a sonar como un loco balbuceando sin pruebas y, ahora mismo, no tengo ninguna. Incluso si me escuchan y la investigan, no van a encontrar nada. Mi única opción es salir de la ciudad... no. No, no... Es peor que eso. Tengo que salir de Japón.

... Te busqué, pero no te pude encontrar. No puedo esperar a que vuelvas a casa. Tengo que salir de inmediato. Voy a reunir todas las grabaciones que he hecho hasta ahora y las pondré en un lugar donde sé que las vas a encontrar. De esa manera, por lo menos sabrás porqué tu padre desapareció tan de repente. Solo espero que ella no trate de vengarse de mí haciéndote daño a ti.

...

No sé cuando volveré. No sé si voy a estar de vuelta. No sé si ella estará dispuesta a cruzar océanos para cazar a su presa. Si ella es así, voy a tratar de atraerla hacia una trampa. Trataré de exponer su verdadera naturaleza en frente de la policía. Es mi única esperanza.

Sé que tú puedes cuidar de ti misma. Si tuviera más tiempo, te diría tantas cosas... pero no puedo, no ahora.

Mantente a salvo... T-te quiero..."



... Aquella grabación era la clave en mis sospechas. Mi madre, Ryoba Aishi, era esa yandere que mató a gente por mi padre. El periodista se enteró pero acabó huyendo del país... y justamente mis padres se fueron de vacaciones a América... ¡Mi madre quería matar a ese señor, por eso se fue!

Y no solo eso... el audio hablaba de una chica, la hija del periodista ¿Quién podría ser? ¿Por qué han querido que supiese todo esto? ¿Quiénes están detrás... de lo que sea que esté sucediendo o lo que vaya a suceder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario