viernes, 12 de agosto de 2016

41. Sorpresa ~



Llegué a casa y, como hacemos todos cuando tenemos visita, me dediqué a limpiar y a ordenar la casa como pude, aunque, lo que seguramente el resto del mundo no piensa mientras limpia, es en tácticas para matar a rivales en el amor. (¿O sí :v?) También me dio tiempo a prepararle una sorpresita~


Llegaron las siete y el timbre sonó. Fue bastante puntual aún habiendo mandado mi ubicación por Whatsapp en el último momento. La abrí, nos saludamos y pasamos al salón. Saki dejó sus cosas y se sentó en el sofá.


- ¡Tienes una casa muy bonita, Yan-chan! ^.^ - dijo alegremente, como suele ser.


- Gracias (¡¿pero ahora por qué me llamas Yan-chan?! e_e) :)


- ¿Dónde están tus padres?


- De viaje~


- Entonces, ¿te encargas tú de ti misma? Debe ser duro.


- Me las arreglo~


- Quería agradecerte que me invitases y quisieras pasar la tarde conmigo. Me siento tan sola con lo de... ya sabes. También quería comentarte esa cosa de la que quería hablar.


- Te escucho.


- Verás... no sé qué hacer ¿Sabes quién es Taro Yamada? Va a mi curso, creo que te lo encontraste. Bueno... está bastante mal. Está bastante afectado por todo lo que está sucediendo. Y me llama la atención porque realmente es casualidad que mucha gente relacionada con él sea la que está... desapareciendo.


- ... (DDDDDD:<)


- Las demás chicas no sé, pero sé que Mei-chan y sobre todo Kokona-chan, sentían algo por él. Estaban mal por otros asuntos, de eso a que piense que realmente fueron suicidios, pero es bastante casualidad.


- La verdad es que sí.


- No quería admitirlo, pero cuando Kokona-chan me hablaba de él, yo sentía un poco de celos. Me llevaba muy bien con Taro-kun y no quería perderle y menos si empezaba una relación con mi amiga. Ahora ella no está y él y yo estamos prácticamente solos... Nos hemos estado viendo más de lo a menudo y... creo...


- ... (no me jodas....)


- Creo que siento algo por él. Tal vez si voy el viernes al cerezo junto a él y le digo todo...


- ¿Quieres un trozo de pastel? - la corté.


- Oh... Pues... ... vale, los hacías muy bien en el Club de Cocina.


Me levanté del sofá y fui hacia la cocina. Mientras, Miku miraba hacia abajo y seguía hablando.


- ... tal vez así nos olvidemos de todo esto que está pasando y seamos por fin felices juntos...


Eso fue lo último que quise escuchar. En algún mundo paralelo en el que no tenía a una enfermera también detrás de él, le hubiera dado ese pastel y le hubiera hablado de mis verdaderos sentimientos hacia Senpai, además de decirla educadamente que se alejase; pero la dura realidad me ponía a dos rivales a la vez... y conocía la manera más eficaz de acabar con ambas.


Me posicioné silenciosamente detrás de ella, que seguía hablando, y saqué "la sorpresa". Justo entonces Saki me oyó y se giró extrañada. Cuando vio "la sorpresa" y mi alocada cara, sus ojos se pusieron como platos y su piel palideció.


- ¿Qué? ¿Ayano-chan? ¿Qué es eso? ¡¡AYUDA!! ¡¡¡¡NO!!!!


La sorpresa se clavó en ella y cayó dormida. Reí orgullosa de lo bien que me había servido esa sorpresa: la jeringuilla MUAHAHAHHAHAHAHA AHAHAHAHAAHAHAHHAHAHHAHAHA!!


PREGUNTA: Los que seguís el juego sabéis lo que viene ahora. Sin embargo, el juego cuando ocurre ESO no lo muestra directamente ¿Queréis que escriba cómo ocurre ESO o lo censuro como en el juego? Graciiias por leer^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario