miércoles, 10 de febrero de 2016

6. Yandere-chan

Pasé todo el fin de semana sintiéndome una estúpida buscando en Google "¿Cómo evitar que una chica se confiese al chico que me gusta?" Ninguna respuesta me convenció. Traté de distraerme haciendo maratón del manga "Live Note".
Llegó por fin el lunes y cogí la bici. Aquella vez no me había dormido, por lo que llegaba bien al instituto. Mientras estaba de camino les vi otra vez juntos... Osana estaba de brazos cruzados replicando a Senpai sobre que había llegado tarde y este se estaba disculpando. Mi pobre Senpai... lo que tiene que soportar con esa maldita zorra. Me acerqué a ellos con la bicicleta, son unas ganas inmensas de atropellarla...
- ¡Taro-kun, siempre llegas tarde! ¡BAKA!
FRUSSSH.... Por poco... Había pasado justo al lado de ellos, incluso había rozado una de las coletas de Osana. Senpai se quedó mirándome mientras yo seguía pedaleando cada vez más despacio. Ay... Senpai... m-me estaba mirando... ¡AY! Me caí de la bicicleta.
- ¡AAAAu~! ¡Ten más cuidado, chica! - se quejó Osana mientras se tocaba el pelo.
- ¿Estás bien? - preguntó mi Senpai acercándose a mí. Se estaba preocupando por mí ♥-♥
- ¡D-Daijoubu! ¡E-Estoy bien! - "Otra vez esos latidos de corazón..."
- ¡Oh! ¡Tú eras la chica con la que me crucé ayer yendo al insti!
- O-Oh... T-Te acuerdas de mí... 
"SENPAI NOTICED ME!" Por alguna razón Senpai comenzó a mirarme raro... tal vez por irme a mi mundo mental mientras le miraba embobada.
- ¿S-Seguro que estás bien? - preguntó.
- S-SÍ... jejeje...
Osana se acercó al oído de Senpai.
- Es la chica de la presentación que nos miraba...
- ¿Aaa? - pregunté frunciendo el ceño.
- Oh... sí... Oye, soy nuevo en el instituto y aún no nos hemos presentado. Supongo que era por eso que no me reconoces de otros años. Me llamo Taro Yamada, y esta es mi amiga Osana-chan Najimi. Somos de la clase 3-2.
"Queeeeeeeeeeeeé mooonooo, qué encantoooooo, se estaba presentando... ¡A MÍ!
- E-encantada.... y-yo soy Ayano Aishi... d-de la clase 2-1...
- Oh, eres de un año menor... - comentó Osana.
La miré con profundo odio. Ojalá ella no hubiera estado allí. Ojalá ella nunca hubiera existido.
- ¡¿Se puede saber qué te pasa?! - preguntó extrañada cuando me quedé mirándola. Noté que le empezaba a dar miedo.
- ¿A-Aishi-chan? - dijo Taro Senpai algo preocupado.
- Me tengo que ir.
No podía hacer nada allí. Cogí mi bicicleta, me subí en ella y continué mi camino sola... Lo hice lo más rápido que pude antes de que mis emociones actuasen por sí solas... Info-chan buscaba que hiciera daño a Osana Najimi, y parecía que no iba a tener elección ¿Pero cómo iba a poder a hacer algo así sin que me pillen? En cuanto llegué al instituto y dejé mi bicicleta asegurada en la puerta, no hice más que observar el ambiente para buscar cualquier lugar apropiado para lo que se me había encomendado... y lo que deseaba hacer.
Llegó la hora de las clases y, mientras iba hacia mi aula, vi a Osana corriendo mientras arrastraba a Senpai cogiéndole de la mano. Cómo se atrevía a tocarle... cómo se le ocurría tratarle de esa manera... Las miradas de Osana y la mía se cruzaron y Osana abrió los ojos como platos.
"Yo y mis caras..." pensé.
- ¡Vamos, Yan-chan! - dijo Midori Gurin desde atrás.
- ¡PERO TÚ DE DÓNDE...! Oooooj...
Fuimos a clase de Biología. El fin de semana cuando estuve con el Internet mirando "¿Cómo evitar que una chica se confiese al chico que me gusta?", di con una página que decía que si no suspendía y aprobaba (sin pasarme de cerebrito), iba a atraer a mi Senpai, así es que me puse las pilas.
Llegó la hora de la comida y todos fuimos al patio. Stalkeé a Senpai y vi que se iba solo a mirar los cerezos sentado en la fuente, mientras que Osana hablaba con sus amigas Saki Miyu, Kokona Haruka y las hermanas Basu: Sakyu y Inkyu. Por alguna razón, dos chicas del Club de Ocultismo las observaban desde detrás de un árbol.
- Info-chan me tiene que explicar eso... - murmuré.
- ¡YAN-CHAN! ^D^
Midori otra vez.
- e_ê
- ¿Comes conmigo?
- Se me ha olvidado la comida.
- ¡Oh, bueno! ¡No pasa nada! ¡Te puedo dar un poco!
- He quedado con Osu-chan en el aula de informática, si no te importa...
- Oooh... OK o.o
Ya me iba yendo cuando de pronto....
- ¡¿Te vas a unir al Club de los Frikis de la Informática?!
- Ojalá alguien la calle la boca algún día...
Subí varias escaleras y encontré el aula de informática. Pasé y vi a Pippi Osu hablando con Ryuto Ippongo.
- Nos vemos~ - dijo él con una sonrisa tímida.
- H-Hasta luego - dijo ella sonrojada ¿Por qué se comportaban así?
Ryuto me vio y se puso rojo, luego salió corriendo.
- ¿Viniste Yan-chan? - dijo Pippi en cuanto nos quedamos solas.
- No me digas que también me has empezado a hablar así.
- Me hizo gracia cuando me lo dijo Midori-chan~
- Ungh... ¿Tienes por ahí el reproductor de casettes?
- ¡Sí! ¡Te lo he dejado en la mesa! Está un poco viejo, no sé si...
Saqué las cintas y se las enseñé.
- Vaaaya... También parecen ser antiguas. Tienen que funcionar.
Me acerqué a la mesa donde estaba encima el reproductor y saqué unos auriculares del bolsillo.
- Tranquila - dijo Pippi - Sé que es privado. Estaré jugando al ordenador... a mi mundo, ya sabes.
- Sí, sí - dije sonriéndola.
Entonces ella se puso a jugar, me puse los cascos y puse la primera cinta de casette. Comencé a escuchar dos voces... Mi padre como quejándose y mi madre empezando a hablar.

- Aghhhh...
- ¡Oh, cariño! ¡Despertaste!
- Aaaaa... ¿c-cómo?
- Verte dormir es tan divertido... ¡pero es cansado cuando has estado así durante 6 horas!
- ¿Qué está pasando...? ¿Dónde estoy?
- ¡En mi sótano, cariño! ¡Mi madre trabajó mucho para tener este sótano debajo de casa!
- ¿De qué estás hablando? Y... ¡Aaaah! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Estoy atado a la silla?!
- Todo está bien, cariño~ Es la silla que mi madre hizo para mi padre cuando ella le tenía aquí, y ahora estás tú sentado en ella también, ¿no es romáaantico?
- Tú... ¿tú no eres la que salió en las noticias de la televisión hace poco...? ¿Aishi-san?
- Oh, ¡no tienes porqué ser tan formal, cariño! Puedes llamarme por mi nombre~
- Dios mío... Esto no puede ser verdad... Todo lo que decía ese periodista...
- He dicho... llámame por mi nombre... cariño.
- Lo siento... no te conozco bien...
Se oyó el sonido de un cuchillo afilándose.
- Di. Mi. Nombre.
- ¡R-R-RYOBA! ¡Ryoba!
Ella suspiró satisfecha.
- ¿Q-Qué? - preguntó mi padre.
- Oh, cariño...He estado tanto tiempo esperando a oírte decir eso... Me alegro tanto de haberlo grabado...
- ¿Q-Qué quieres de mí? ¿Soy tu próxima víctima...?
- ¿Víctima? ¡No! ¡No, cariño! ¡Tú eres a quien he estado protegiendo durante todo este tiempo!
- ¿Protegiéndome...? Quieres decir... todas esas chicas del instituto...
- ¡Eso es, cariño! ¡Ellas estaban amenazando nuestro amor! Tuve que encargarme de todas ellas.
- ¡¿Amor?! ¡Pero nunca nos hemos hablado antes!
- Lo sé, cariño~ ¡Es tan genial poder hablarte por primera vez....! ¡No puedo esperar a tener nuestros primeros momentos juntos! Nuestra primera cita, nuestra primera comida juntos, nuestro primer beso, nuestro primer... Mmmm.. jijiji
- ...Ryoba-chan... Si tú amas a alguien... ¡no puedes secuestrarle y atarle a una silla!
- Bueno... ¿entonces cómo me aseguro yo de que no vas a intentar huir, cariño?
- Por favor... por favor, déjame ir. Te prometo que no le diré nada a la policía.
- Lo siento, cariño~ No te soltaré de la silla hasta que no esté 100% segura de que no me dejarás. De ahora en adelante, no te dejaré solo en ningún instante. Estaremos juntos... para SIEMPRE.
- ¿P-Para siempre...?
- Exacto~ ¡Ups! Creo que es hora de cambiar de cinta. Un momento, cariño~ jijijij

La grabación acabó. No podía creerlo. Mi madre... había secuestrado a mi padre para... ¡ser mi padre, su marido! Y ese sótano, esa extraña silla... fueron creados por mi abuela... Sonaba... psicópata.
Cogí otra cinta con cierto miedo y la cambié. Volvió a sonar otra grabación.

- AAAH
- Oh~ Lo siento cariño~ ¿Te asusté? jiji
- ... N-N-No te escuché entrar...
- Después de todos estos años, ¿puedes decirme que no te esperabas que estuviese a tu lado? Pensé que lo sabías, cariño.
- Bueno.. hiciste la carrera de no ser vista.
- ... ¿Qué haces aquí abajo, cariño? ¡Oh! ¿Esos no son los viejos casettes? Las que hicimos en los años 80... ¿Te sentiste nostálgico por los viejos tiempos?
- Bueno... supuse que dirías algo así...
- ¿Sabes qué? Yo también tuve cierta nostalgia hoy, cariño ¡He visto a alguien que no había visto desde hacía décadas! Bueno, más bien, él no me vio A MÍ desde hacía décadas.
- ¿De quién estás hablando?
- Oooh~ ¿Estás celoso, cariiiño? ¿Estás preocupado de que alguien te quite a su queriiida esposa?~
- Eso sería... la última cosa de la que me preocuparía...
- Ohhh, cariño~ Esto es tan romántico♥
- ... Claro... Bueno... ¿a quién viste hoy, entonces?
- ¡Te lo iba a contar mientras íbamos ahora al aeropuerto, cariño!
- ¡Espera! ¡¿Aeropuerto?!
- ¡Exacto, cariño! ¡Haz las maletas! ¡Nos vamos a América!
- ¡No podemos hacer eso! ¿Qué hay de nuestros trabajos?
- No te preocupes, cariño. Acabo de llamar al jefe y le he informado de que necesitamos irnos de viaje para descansar un poco. Fue MUY comprensivo.
- ¿Por cuánto tiempo estaremos fuera?
- No estoy segura, cariño~ Depende de cuánto tiempo me lleve rastrearlo...
- ¿Y qué pasa con nuestra hija? ¡Mañana es su primer día de instituto!
- Si nuestra hija es como su madre, no tendrá ningún problema, ¡sabe cuidarse ella solita! Oh... ¡seguro que conoce a alguien especial! ¡Sería estupendo que se echase novio en el tiempo que estamos fuera!
- ... Espero que no...
- .... ¿Qué dijiste...?
- ¡N-Nada, sweetie~!
- ¡Entonces, vamos, cariño, vamos! ¡Tenemos que irnos!
- ¿N-No debería recoger las cintas...? ¡Están esparcidas por todo el sótano!
- No te preocupes de eso, cariño.
- ¿Y qué pasa si nuestra hija las encuentra?
- ... ¿Sabes? Hay una parte de mí que quiere que las encuentre jijijijajajajajaja


La grabación acabó. Mamá... Papá... ¿Cómo no pude fijarme en que erais... así? Entonces sonó el timbre.
- ¡Ayano-chan! ¡A clase! - me gritó Pippi.
- ¡Oh sí! ¡Ahora voy!
...
...
...

Mi madre... era una secuestradora, una asesina, una psicópata... además de alguien que estaba perdidamente enamorada de mi padre... era una yandere.
Entonces... yo... ¿debía ser Yandere-chan?


1 comentario: