jueves, 4 de febrero de 2016

4. Info-chan

Las clases de presentación de las diferentes asignaturas fueron aún más aburridas, apenas presté atención a las primeras lecciones ya que no dejaba de pensar en la cita de las cuatro. A la hora de comer, fuimos a la dichosa azotea... pero obviamente no había nadie esperándome a esa hora.
Una vez sonó el timbre, las clases terminaron y fue el momento de salir de clase y volver a casa. Muchos estudiantes se quedaron para promocionar sus respectivos clubs. Budo Masuta, el líder del Club de Karate, me dio un folleto de su club.
- ¡Te esperamos! - me dijo sonriente. Enérgico, activo y amigable... como siempre.
- Gracias - dije sin más.
Varios estudiantes bastante raros se juntaron en una esquina, todos con el cabello oscuro y, por extraño que pareciese, todos tenían el ojo derecho tapado, ya sea con el pelo o con un parche. Iban cargados de libros y telas moradas y negras. Eran los del Club de Ocultismo, sin embargo, entre ellos no estaba su líder...
- ¿No pensarás unirte a esos raritos? - dijo Midori Gurin desde atrás.
Pegué un brinco.
- ¿Desde hace cuánto tiempo estás ahí? - pregunté enfadada.
- Esperando para salir juntas del insti~
- Me voy a quedar un rato aquí. No me esperes.
- o.o ! ¿Y eso? ¿En serio te unirás al Club de Ocultismo...?
- ¡¿De dónde narices sacas eso?! ¡Deja de pensar cosas estúpidas!
- Ah.... Oh.
- Hasta el lunes, Gurin-chan.
Salí corriendo hacia las escaleras.
- ¡Recuerda mirar los mensajes! - oí desde atrás.
"Qué pesada..."
Subí a la azotea y vi que no había nadie. Quedaba un cuarto de hora para que dieran las cuatro.
"No he visto a Senpai... ¿Y si realmente viene?" pensé ilusionada.
Dieron las cuatro y me puse nerviosa, sin embargo no vino nadie... hasta que pasaron cuatro minutos y una voz femenina me habló desde la puerta.
- Hey~
Me giré. No era Senpai. Qué desilusión... Era una chica de pelo rojo y corto con gafas.
- ¿Te conozco? - le pregunté. Aquella situación me resultaba extraña. Nunca nadie me había dejado una nota en la taquilla.
- Te vi hoy espiando a un chico de un curso mayor.
"¡¿Cómo sabía ella eso?! ¿Y por qué tenía que fijarse?"
- ¿Tienes algún problema con eso? - dije con cierto tono duro.
- No - dijo ella sonriente. - Te quería dar un poco de información sobre la chica que estaba con él.
- ...
- Su nombre es Osana Najimi. Es su amiga de la infancia y está enamorada de él... además cree en el mito del cerezo que hay en la parte de atrás del instituto.
Yo conocía esa pequeña leyenda.
- ¿El mito de que, si te confiesas a alguien un viernes debajo de ese cerezo, es seguro que él acepte tu confesión?
- Exacto~ Y ella quiere confesarse el próximo viernes...
"¡¿QUÉ?! NO PUEDE SER."
- ¿Por qué me estás contando todo esto?
- Me encantaría que algo horrible le ocurriese a Osana-chan, y yo creo que tú puedes ser la más indicada para darle lo que se merece.
- ... ¿Quién eres?
Esbozó una maliciosa sonrisa.
- Soy a la que todo el instituto conoce como Info-chan.
- Escuché rumores sobre ti... Tú eres la que pasa fotos de bragas de las chicas a los chicos a cambio de un dinero. Nadie conoce tu verdadero nombre...
- Esos rumores son ciertos, jiji~ ... Si necesitas ayuda, puedes mandarme fotos de bragas y yo te ayudaré en todo lo que pueda. También, si necesitas información sobre alguien, mándame una foto de su cara y te daré toda  la información que tenga de esa persona.
- Eres repugnante.
- Y tú una stalker.
- ...
Info-chan se acercó a mí.
- Si quieres mi ayuda, mándame fotos. Si no te interesa, ignórame. Tienes una semana para que tu querido Senpai sea de Osana-chan.
Info-chan sacó un cuchillo... y lo dejó en la barandilla. Fue entonces cuando una parte de mí despertó, fijando la mirada en ese cuchillo que tal vez sería del Club de Cocina... Maldita Osana... quería robar a mi Senpai, quería arruinar nuestra historia de amor. YO soñé con él y YO me crucé con él por la calle. Estar con él era MI destino, no el suyo...
- Espero que la hagas sufrir - añadió Info-chan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario