lunes, 27 de marzo de 2017

69. [Agradecimientos]

He pasado un año divertido escribiendo este fanfic ^^ Me ha alegrado mucho que os gustase a la mayoría. Vuestros comentarios son amor y me dan ganas de achucharos a todos y asssffgdhdklññ♥ De verdad, muchas gracias, sois geniales >_<
Quería agradeceros a varios de vosotros que habéis seguido la historia desde hace tiempo y me habéis animado para seguir escribiendo, y por supuesto me dejaré a alguno porque es tradición que me olvide de nombrar a alguien siempre en este tipo de cosas 8'3 pero conste que os llevaré siempre en el kokoro con panties

Saludos a

Wristofink
GemaVictoriaCarrasco
-Lucy-Paint-
Aishel_Stardream
ojitosdecolor
disofbz
blazi64
DianaFonsLun
Rossy-Guzman
R-U-B-E-L-A-N-G-E-L
UnaVenezolanaDiva
HollenParadise
ChristianRaulParejaB
EslitHernandezAguila
AzulMoreira
CariHoto
Emma_Neko-Chan
luceroA-chan
kkingkomaeda
JuliiCortez2
kaikoangel
_Poke-chan_
Isakrene
AyNoSeWe
saevin3
UnaFujoshiZenzual
Isa_Beltran
AntoOsunaChocolate
AdiFigueroa07
ClearNBuddy
SeluuComeGalletas
Valerysexto
Wixxty-
sofiadelalastra

a Natsu

Y POR SUPUESTO A MI QUERIDO SENPAI♥


- Mmmm - pensó Yandere Dev... creo que me falta algo por hacer...
- Hey, Yandere Dev ^^ - saludó Mai Waifu.
- Ohhhhh♥.♥
- ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario