domingo, 26 de marzo de 2017

68. Thank you for following the development of Yandere Simulator



- Tendré que volver a empezar de nuevo por aquí - dijo aquel chico examinándonos.

- ¿Qué? ¿Qué ha sido eso? ¿Es un demonio o algo? - preguntó Megami sorprendida y furiosa.

Megami se puso en guardia con su espada. Aquel chico sacó un pequeño notebook, tecleó y la espada parpardeó hasta desaparecer.

- ¿QUÉ? ¿CÓMO HAS...?

- ¿Q-Qué...? - dije.

- ¿Qué has hecho, Ayano-chan? - preguntó Senpai. Estaba MUY cerca mío y casi me desmayaba de la felicidad, aunque había problemas mayores.

- N-N-No lo sé - respondí, y sin mentir, esta vez no tenía nada planeado.

El chico se volvió hacia nosotros.

- Hola, Yan-chan; Hola Senpai. En seguida todo descansará.

- ¿Yan-chan...? - ¿Otro que me llama por ese nombre?

Presionó un botón, y todo lo que había a nuestro alrededor desapareció. Senpai, ese chico y yo estábamos en medio de una oscura nada.

- ¡¿Qué está pasando?! ¿Y Megami? ¿Esos polis? - dijo Senpai.

Miré a ese chico. Me levanté.

- Quién eres.

Me sonrió. Para él parecía que en realidad nos conociéramos desde siempre.

- Soy Yandere Dev, el creador de todo este mundo.

- !!?!?!!????

- Llevo años intentando crear un videojuego sobre vosotros. Aún tengo que implementar muchas cosas y cambiar muchas otras pero en verdad me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado lo que habéis vivido ^^

Empezó a escribir en su notebook.

- A ver a ver... cambiar a la líder del club de cocina, de deportes...

- ¿Un... videojuego? - pregunté.

- Sé que os sonará muy extraño pero, bueno, Midori fue muy insistente con que continuase con el juego y creé varias posibilidades. Ahora creo... que puedo daros libertad para decidir, es lo mínimo que puedo hacer.

- ¿Por qué... a nosotros?

- Haré varios cambios a vuestros personajes, y no quiero tirar a más modelos, si lo hiciera volvería a pasar lo que me pasó con Fun Girl.

- ¿Fun Girl...?

- Sí, esa chica que aparece para fastidiarme el juego y has visto algunas veces. Hace tiempo fue la Osana Najimi del juego, pero decidí cambiarla y...

- ¡Osana! ¿Está...? ¿Qué...? - dijo Senpai.

- Vosotros debéis hablar ahora tranquilos mientras cambio el ambiente. Es elección vuestra si continuar una vida juntos.

- .///.

Yandere Dev se separó de nosotros. Senpai se volvió hacia mí incrédulo.

- Creo que me he vuelto loco. Lei demasiados libros.

- N-no, Senpai... Me temo que esto es real.

- ... Esto es un videojuego... con nosotros de protagonistas... ¿no te sientes rara ahora, Ayano-chan?

- Yo... ... siento más bien poco...

- Megami Saiou me dijo... que hiciste cosas horribles ¿Fuiste tú quién estuvo detrás de todo?

- ...

- La desaparición de Osana-chan.

- Sí.

- Lo que pasó con Koharu-chan y Riku-kun.

- Sí.

- Lo de Kokona-chan.

- Sí

- El bullying a Mei-chan.

- Sí

- Todo lo que pasó en el Club de Ocultismo.

- Sí

- La enfermera.

- Sí

- Esa profesora sustituta.

- Sí

- Saki... Osoro... Budo...

- S-Sí...

- El cambio de humor de mi hermana...?

- Sí.

- Dios...

- Senpai... yo...

Nunca me sentí peor, pero no podía dejar que acabase así. Aunque no hubiese árbol, aunque no hubiese NADA alrededor, solo nuestro creador, debía confesarle aquellos sentimientos por fin, los únicos que logré sentir. Saqué mi carta de amor.

- Taro-senpai, sé que me he portado mal. Sé que fui una egoista y que he apartado de tu vida a mucha gente que querías pero... no soportaba un mundo sin ti, un mundo en el que estuvieses con otra chica. Mi vida nunca tuvo sentido, Senpai, ahora entiendo porqué... soy un personaje sin emociones, salvo una... la de amarte. No hay nada que no pudiera hacer por ti, no hay nada más importante que la felicidad de estar unidos. No hay nadie como tú, mi Senpai. Desde que te vi cuando nos cruzamos aquella mañana del primer día de clase, cuando nos chocamos... sentí que me había enamorado de ti. Nunca sentí nada, en ese momento lo conseguiste. Por eso hice todas esas atrocidades... las conspiraciones de Info-chan, los clubs, los días en los que te observaba... todo era porque quería que fueses mío... para siempre.



- ...

- Sé que lo justo es que me mates.

- NO.

- !!

Me abrazó.

- Los dos somos igual de poco sociables, igual de solitarios, igual de callados... creo que al igual que yo sabes lo que es sentir estar sola en medio de una multitud.

- Senpai... - el calor de su abrazo me hacía sentirme como nunca.

- No puedo perdonarte por todo lo que hiciste,pero sí es cierto que yo también estuve observándote. Lo poco que te veía, aunque actuases extraño, me parecías muy linda.

- S-SENPAI

- Nunca fui capaz de decirlo, pero en cierto modo me gustabas.

- Tenía miedo de que no me quisieras. Tenía miedo de que pasase lo que mi madre.

- ¿Tu madre?

Le hablé sobre lo que supe de las cintas, lo que me dijo Sakyu Basu, quién era Info-chan... El periodista, mis padres, los demonios, todo.

- Vas a tener que hablarme con más detalle sobre esas cosas.

- No sé si seré capaz...

Yandere Dev se acercó. Tecleó y a nuestro alrededor apareció una ciudad. En cierto modo se parecía a la nuestra, pero con cosas cambiadas: ya no era tan gris.

- Aquí hay más cerezos... - comentó Senpai asombrado.

- Podréis vivir juntos y ser felices. Sin asesinatos. No quería usar en vosotros el SNAP.

- ¿El qué?

- Cuando lo implemente, se sabrá. Mientras tanto vosotros... podéis ser felices.

Miré a Senpai. Estaba emocionada. No podía creerme que ese regalo fuese para nosotros. Senpai me miró.

- ¿S-Segura de que no eres capaz?

- Bueno... creo que sí. Por ti lo que sea, Senpai.

Yandere Dev desapareció. Vimos en el suelo unas llaves de casa con una dirección escrita.

- ¿E-E-E-ES nuestra.... casa?

Senpai las cogió y sonrió. DIOS MÍO HABÍA SONRÉIDO DE UNA MANERA DISTINTA, COMO FELIZ.

Llegamos, abrimos la puerta. Era una casa espaciosa, muy parecida a las de nuestra antigua ciudad. Senpai y yo nos miramos.

- Tendremos que acostumbrarnos a esto. Conocernos más. Ver si esto funciona.

- Sí... yo... espero...

Senpai me cogió y me besó. Yo le seguí el beso. Era dulce y cariñoso. Le amaba, y era genial porque él me quería también a mí. Nos entendíamos. Era maravilloso.

No sé si me pondré celosa por otras chicas de allí, o si él está seguro de vivir con una asesina serial, pero decidimos intentarlo, nosotros que podíamos y Yandere Dev nos había dejado así de bien. Sin cosas raras nunca más, solo él, yo, y nuestros sentimientos.

Ahora que sabes mi historia, ya sabes porqué no debes acercarte al chico que amo. Si tocas a mi Senpai...

...te mataré.

...

...

...

Yandere-chan wins.










No hay comentarios:

Publicar un comentario