jueves, 13 de octubre de 2016

51. Budo me echa la bronca

- ¡¿En qué estabas pensando, Ayano-chan?! ¡¿Por qué quieres acercarte tanto a esa delincuente?!

Budo Masuta me observaba preocupado y a la vez un tanto enfadado. No comprendía mis verdaderas intenciones, ni siquiera sospechó un segundo que pudiera sentir algo por Taro aun habiéndome puesto a temblar como un flan en cuanto se despidió de mí.

- Fue sin querer. Le prometí a Midori-chan que la acompañaría al incinerador tras la limpieza.

- ¡Pero eso tenías que habérmelo dicho antes!

Observé que Budo estaba demasiado preocupado. Oye, ¿y a él qué le importaba lo que hiciera? Seré su alumna en el club, pero nada más que eso.

- No es de tu incumbencia - dije.

Budo se mantuvo callado en esa ocasión ¿Por qué se comportaba de manera extraña?

- Parecía que os conocíais bastante desde hace tiempo Osoro Shidesu y tú - añadí.

Tras un rato de meditación, Budo me miró con seriedad.

- Sí. Tienes razón. Íbamos a la primaria juntos. Siempre estuvimos en el mismo centro y en la misma clase.

- Vaya.

Budo continuó hablando.

- Al igual que yo, ella iba a clases de artes marciales. Éramos la mejor pareja de kárate que se había visto en la escuela. Sin embargo, ella empezó a comportarse... mal. Tras las separación de sus padres, ella no hizo más que vivir solo por y para ella, aunque eso significase vivir a costa de los demás... Usó su fuerza de combate en robar cosas, amenazar, pegar... Yo traté de evitar en múltiples ocasiones que hiciese daño a los compañeros de la escuela. Solía ganar yo, hasta que ella dejó de usar las técnicas que aprendió y solo usó su fuerza pura, la fuerza bruta. Cuando me ganó, fue bastante humillante para mí, pero lo peor fue para ella... poco a poco se fue convirtiendo en una delincuente hasta, bueno, hasta ahora.

- Budo-senpai... - me hice la compadecida.

- Por eso no quiero que te haga eso a ti también. No quiero que sufras ningún daño.

- !!!!!

- .... Al igual que cualquier estudiante de la escuela.

- Ahh.

- Prométeme que no te volverás a acercar a Osoro.

- ...

- ¡Prométemelo!

- No me acercaré. Pero si se acerca ella no será mi problema.

Budo me miró con tristeza. Tras un rato con las miradas enfrentadas, él se largó. Seguidamente saqué el teléfono y llamé a Info-chan.

- ¿Siiiií?

- Te daré las foto de bragas que quieras, pero averigua más sobre Budo Masuta y sobre sus intereses amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario