jueves, 17 de noviembre de 2016

55. Me mancho de pintura roja



Tenía los ojos cerrados abatida, sin embargo, de pronto empecé a oír gritos que no eran ni ánimos a acabar conmigo ni insultos hacia mí... eran gritos de pánico. Abrí los ojos y vi a un chico que estaba pegando a los delincuentes con una agilidad increíble. En su mano llevaba una katana enfundada con la que les pegaba. Era Budo Masuta.

Unos delincuentes yacían inconscientes en el suelo. Otros huyeron. Después de todo aquel caos, Budo me levantó.

- Auch - me quejé.

- ¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO, IDIOTA?

Le estaba dando un ataque de nervios. Me veía en ese estado con todo mi uniforme sangrando, un cuchillo en el suelo y a Osoro muerta... Me quedé callada y mientras Budo miraba estupefacto la situación, recogí mi cuchillo.

- Ayano-chan... ¿Qué significa...? ¿La has...?

Le miré seria.

- Matado.

Él me miró. Podía notar su miedo.

- Has matado a una persona... Has matado a Osoro... Si te descubren... No puedo... Tú no puedes ser quien...

- Budo-senpai... ... yo soy la asesina del instituto.

Budo no logró reaccionar, cosa que me sorprendió. Le acuchillé, de la manera más limpia que pude. Al menos no quería que sufriera del dolor.

- ... Ayano-chan..... agh... yo... te quería...

El cuerpo de Budo cayó inerte

- Ya no hay nadie que se interponga entre Taro-senpai y yo. Nadie.

Me dolía todo el cuerpo. No sé cómo no pude haberme roto las costillas o algo. Fui a la caseta y encontré una herramienta que hace tiempo quería usar: la sierra mecánica. La puse en marcha y desmembré a Osoro y a Budo. Su cabeza... sus brazos... sus piernas... todo lo separé en distintas bolsas de basura. Las acumulé todas en un cubo, y fui con él al incinerador para quemarlo todo. Limpié todo lo que pude el Club de Jardinería, quité todas mis huellas, recogí mi cuchillo de allí. También me llevé conmigo la katana de Budo. Solo me faltaba ducharme y cambiarme de uniforme.

Fui a los vestuarios y, para mi sorpresa, me encontré con alguien.

- ¡YAN-CHAN! ¿QUÉ TE HA PASADO? DDDDDDDDDD:

Midori Gurin estaba con su cámara de siempre. Al parecer estaba haciendo fotos al vestuario.

- He estado pintando con una amiga del Club de Arte - dije rápidamente, aunque mi cara debió darle tanto miedo que Midori se puso blanca.

- ¿T-Tú pintas...?

- Es para una fiesta de Halloween.

- O-Oh... lo haces muy bien... ¿Dónde es?

- En... Sizuta Town.

- Oh... genial... bueno, hasta luego.

- ... Adiós.

No me apetecía ir a por ella. Ya había tenido suficiente por ese día. Gran error por mi parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario