lunes, 20 de junio de 2016

32. Leyendas del Akademi High School

Finalizaron las clases y volví al Club de Ocultismo. Ignoré lo que me dijo Oka Ruto sobre lo de regresar a la hora de la comida para leer libros, ya que prefería espiar a mi Senpai. Al parecer no iba a tener otra rival aquella semana, o al menos por ahora.

La pregunta era: ¿Qué le iba a decir a Oka sobre la razón por la que me unía a su club?

- Siento temor por todo lo que está pasando - comencé a explicar en cuanto ella terminó de encender las velas. - Pienso que todo puede estar relacionado con alguna maldición o algo por el estilo.

Oka me observaba otra vez con esos ojos que te miraban el alma ¿A caso ella sabía algo más? Pasase lo que pasase en ese momento... traje el cúter por si acaso.

- Comprendo - dijo finalmente. - Por eso estás aquí. Para combatir ese miedo.

- Sí.

- ...Ahora vendrán los demás integrantes del club. Hoy haremos tu presentación.

Fueron muy puntuales. El reloj marcó las 17:00 y todos ya estaban allí reunidos, impactados por verme allí. Eran solo tres chicos y dos chicas, todos con el ojo derecho tapado excepto el chico que sustituía a Oka en las semanas pasadas.

- Compañeros... tenemos un nuevo miembro. Es Ayano Aishi, de la clase 2-3. Tras los sucesos de estas semanas, ha decidido unirse a nosotros para descubrir la verdad paranormal de los hechos.

A Daku Atsu no le gustó eso. Puso una mueca de inconformidad. 

- ¡Pero, Oka-sama, ¿estás segura de que es de fiar?!

- ... Si no lo fuera lo hubiera sabido (O eso creo)

- No podemos arriesgarnos a meter a un posible traidor a nuestro club. Hay que ser realistas ¡a nadie, a NADIE le interesa unirse a nosotros! Y si... ¿Y si tuviera un demonio dentro?

- Tsk - dije con los brazos cruzados.

- Creo que en este club somos de todo menos realistas, Daku-kun - apuntó Kokuma Jutsu.

- Daku-kun - se impuso Oka, - soy la líder de este club por algo. He visto cosas de todo tipo, más que cualquiera de vosotros. Sé que Ayano-chan es alguien que necesita ayuda.

- Estoy con Oka-sama - dijo Shin Higaku, el sustituto de la líder. 

Se hizo silencio y al final todos acabaron asintiendo conformes, aunque Daku lo hiciera a regañadientes. Oka se giró al altar y abrió un cajón. De ahí sacó una gargantilla igual que las de los demás miembros del club.

- Ayano Aishi, oficialmente eres una de los nuestros.

Me lo entregó y me lo puse. No me quedaba mal~ Se sentaron todos en círculo y me uní a ellos. Oka cogió una vela y la puso en el centro.

- Ayano-chan, dado que eres nueva, hoy te contaremos las historias que han ocurrido en este instituto. Historias que se han transformado en leyendas condenadas al olvido por el resto de los humanos... pero que nuestros libros recogen.

- ¿Aquí en este instituto han pasado cosas paranormales?

- Cosas horribles que transcendieron a lo paranormal - respondió Supana Churu, no muy convencida de que me contasen esas historias a "una mortal" como yo.

Oka continuó.

- Hubo un tiempo en que este instituto no tenía nada de lo que lamentar. Era perfecto, un ejemplo a seguir. Pero fue creado tras la Segunda Guerra Mundial y muchas maldiciones recayeron sobre estas paredes con el paso del tiempo. En una de las primeras generaciones de estudiantes, hubo tres hermanos: la mayor, el mediano y el pequeño. Los dos hermanos acabaron enamorándose de su hermana mayor, los dos, y su odio fue tan grande que se acabaron matando el uno al otro. El mediano cogió una sierra de los jardines del instituto y desmembró a su hermano pequeño en pequeños trozos; pero no tuvo tiempo de celebrar su victoria por mucho tiempo, ya que el pequeño, que era un experto en ciencias, se las ingenió para crear un incendio en casa una vez que su hermano llegara. El hermano mediano murió abrasado por las llamas.

[NOTA: Lo que acabáis de leer NO es canon, al igual que muchas otras cosas del fanfic x'D, pero esto es solo una teoría mía para el desarrollo de este fanfic. No me matéis, que os mato yo a vosotros *saco el cuchillo de yandere* (?) Un abrazo♥, gracias por leer♥ y ¡continuemos!]

- ¿Y la hermana?

- Vivió sin importarle lo que pasó. Muchos de nosotros pensamos que se convirtió en un demonio del amor.

- ¿Demonio... del amor?

- Sí. Y pienso que eso es lo que conecta esta historia de la siguiente que te vamos a contar. Chojo Tekina y Daku Atsu investigaron mucho sobre el caso.

Dado que Daku no se animaba a hablar, le tocó contarlo a Chojo, el del pelo emo que le tapaba el ojo.

- Durante los años 80 hubo una extraña chica que mató por amor a otra en el baño de las chicas. Su espíritu creó... la magia del cerezo.

- ¿La magia del cerezo?

- Se refiere a la leyenda del cerezo que está detrás de este edificio - dijo Oka. - Todo aquel que confiese su amor a la persona que le gusta en un viernes, lo aceptará... y serán felices para siempre~

"Ungh..." pensé. "Tal vez si le confieso mi amor a Senpai antes que cualquier rival..."

- Pero tiene un problema - informó Daku, que finalmente cayó en la tentación de hablar. - A modo de venganza, la chica que mató a nuestra chica fantasma del cerezo no podría nunca confesar sus sentimientos a su amado. Quedaría condenada a estar sin su amado... al igual que ella. Ni la que la mató ni su descendencia.

"Ni su descendencia... ni su descendencia... ni su descendencia..." resonó en mi cabeza. Esa historia me recordaba mucho a la de los casettes. El periodista, la voz de mi madre hablando con mi padre atado a la silla del sótano...

...

...

... Mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario