sábado, 21 de mayo de 2016

25. Jefa de estudios

- ¿Ayano-chan? - oí.

- Aaaaa.... eeee... ¡Pippi-chan! ¿Qué ocurre?

- ¡El descanso ha acabado y hay que ir a clase!

- Oh sí~, ¡perdón y gracias!

- ¿Esta tarde quedamos aquí y nos echamos una de Mortal Combat? :D

- ¡Sería perfecto! :)

- ¡Bieen! Quedamos aquí después de clases.

- Espero no tardar mucho. Me toca Educación Física.

Pippi Osu dio media vuelta y empezó a caminar. Era ese momento o nunca.

Cogí mi móvil, me acerqué un poco, eché mano del zoom e hice que me caía.

FLASH!

- ¡¡Ayano-chan!! ¿Qué ha pasado? ¿Qué haces ahí con el móvil? ¿Estás bien?!

- Perdón, me he caído mientras miraba si tenía whatsapps n.n'' Auu, qué daño.

Pippi se lo creyó y nos fuimos a nuestras clases. Vi que la foto había salido más o menos decente.

"Me queda una. Tal vez después de Educación Física consiga hacer la siguiente foto para Info-chan".

Entonces entré en clase, cogí mis cosas y me puse camino al vestuario.

La clase  de Educación Física fue como cualquier otra. La profesora Kyoshi Taiso nos hizo dar vueltas y vueltas por toda la pista de atletismo. Mientras corría, me fijé en un detalle que me horrorizó. 

Al lado estaba la piscina para las chicas de natación, y a esas horas el equipo estaba entrenando. Al parecer los de tercero salieron una hora antes ese día.  Fue cuando vi a Senpai con aquella chica, Mei Mio, con el bañador puesto, hablando y riendo como nunca.

- ¡No, no, no!

Traté de evitar que la profe me viese y saqué el móvil para llamar a Info-chan.

- ¿Sí?

- Ufff, ufff... Hola. Es urgente. Senpai está...

- ¿Con Mei-chan?

- ¡¿Cómo lo sabes?!

- Lo sé todo ;)

- Podrías habérmelo dicho...

- Estás en Educación Física. Se supone que no puedes usar el móvil.

 - ... Da igual. Escucha, uff, necesito que hagas eso YA. Tengo la primera foto de Osu-chan y...

- Dijiste que serían dos.

- He quedado con ella esta tarde para eso. Por favor... un pequeño adelanto.

- .... .... ....  jajaja

- ¡AISHI-CHAN! - gritó la profesora de Educación Física - ESO QUE TIENES AHÍ NO SERÁ UN MÓVIL.

- ¡Lo siento! >.<

Menos mal que la profe no se enfadó ni me cogió manía.... A pesar de ser estricta tiene su punto amigable. Al rato ella dio por terminada la clase antes de que sonase la campana y todos fuimos a los vestuarios a ducharnos y a cambiarnos. Fue entonces cuando recibí un mensaje de Info-chan.

- Solo por esta vez. Me he hecho con el anillo de una de las hermanas Basu y lo he puesto en la mochila de Mei-chan. El resto te toca a ti. Eso sí, como no me des las fotos...

- Las tendrás. Gracias, Info-chan.

Guardé el móvil y  salí de los vestuarios. Corrí directa a la sala de la jefatura de estudios. Ahí es donde estaba la consejera o jefa de estudios. Tenía el pelo oscuro recogido por un moño, llevaba gafas que hacía que ella se viera imponente y tenía los labios pintados de un fuerte color rojo. Vestía como una ejecutiva, y tenía un cuerpo voluptuoso, cualquier tío se moriría por ella.

- En seguida le atiendo.

Asentí y cerré la puerta. Me acerqué a su mesa mientras ella tecleaba como si le fuera la vida en ello. Terminó y se quedó pensativa mirando la pantalla del ordenador. Acto seguido me miró y dijo:

- Dime.

- Verás... - comencé a actuar sobre la mentira, - Me da miedo decir esto... si alguien se llega a enterar todo el mundo me odiaría.... :S

- ¿De qué hablas?

- He visto a una compañera robar el anillo de otra compañera... >n<

- !! No puede ser... ¿estás segura de eso?

Asentí nerviosa.

- Dime nombres.

Tras decir los nombres y la consejera me aseguró que iría a comprobarlo en ese mismo instante. Salí del despacho satisfecha, saqué el móvil y murmuré:

- Hagamos una última foto a las braguitas de Osu >:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario