viernes, 15 de abril de 2016

18. Cita pasada por mostaza

Comí de mi sandwich indignada hasta acabarlo. De pronto... Kokona se levantó de su sitio diciendo que iba a ir al baño. Fue cuando maquiné un plan.... jijijijiji

Sonreí maliciosamente y cogí el tarro de mostaza que me habían puesto con el sándwich. Entonces fui también hacia los baños de chicas. Kokona estaba orinando... bien. Cogí un taburete que había y lo coloqué pegado a las paredes que tapaban a Kokona, me subí y tiré la mostaza.

- ¡AAAH! ¿Q-Qué es esto?! ¿¿¿¿MOSTAZA???? ¡¿Quién ha sido el gracioso?!

Me fui corriendo y apagué las luces antes de salir. Kokona trató de seguirme pero al rato chilló:

- ¡No puedo salir así! D:

- Jijiji - reía mientras corría, cuando de pronto me choqué con alguien y me caí.

- ¡Auuuch!

- ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien?

Miré hacia arriba y le vi a ÉL tendiéndome la mano.

- S-Senpai.... o//o - murmuré sonrojada.

- ¿A-Aishi-chan? ¿Eres tú? ¡¿Qué haces aquí?

Me levantó del suelo y se me quedó mirando el vestido.

- Vaya... Vas muy guapa.

- O//_//O !!! G-Gracias~ T-ú también v.vajhssma ,s asguaapppo,.ñs,f.....mdsmcls+

- ¿A-Aishi-chan?

Senpai me estaba mirando con cara de temor... me había puesto a sudar y a tartamudear como hacía de costumbre... Ksó... En seguida traté de controlarme.

- Perdón, creo que no me sentó bien el sándwich ^_^

- ¡TARO-KUUUUUN! - Era la voz de Kokona.

Ella se acercó tapándose todo lo que podía. Tenía mostaza tanto en el pelo como en el vestido. Me reí de aquella escena en mis adentros. Se me quedó mirando y frunció el ceño:

- ¿Tú eres esa chica de segundo curso...? ¿HAS SIDO TÚ?

- ¡¿Q-Qué?! ¿Yoooo? ¡¿Qué dices?!

- Grrrrr...

Senpai acercó el abrigo de Kokona.

- Puede que se manche pero al menos estarás tapada.

- Grrrrrr.....

Kokona cogió su abrigo enfadada y se lo puso.

- Vámonos, Taro-kun. Me quiero ir a casa.

- !! B-bueno, como quieras.

Nos despedimos, pagaron y se fueron. Entonces el camarero se acercó a mí.

- ¿Has sido tú verdad? ;D

- ¿Yo? Qué va.

Me puse el abrigo y la bufanda, cogí mis cosas, pagué y salí tras ellos. Había dejado de llover. Vi que se estaban despidiendo justo en la estación del tranvía. Me acerqué para escuchar su conversación.

- ¿Te quedas aquí? - preguntó Taro.

- Sí - decidió Kokona, - iré a casa de un tío mío que vive por aquí. Allí arreglaré todo este estropicio.

- D-De acuerdo, pues... Mañana nos vemos en el instituto ^^

- Sí~ H-hasta mañana.

Senpai se fue y Kokona se quedó quieta mirando cómo se iba el tranvía. Me preguntaba en qué estaría pensando.

- Mi querido Taro-kun...

- ¿Habla sola? - murmuré.

- Le quiero tanto... Ojalá supiera que yo... .... ... ¡Se acabó! ¡No me volveré a preocupar por eso! ¡Le diré toda la verdad el próximo viernes! Espero que acepte mis sentimientos....

Salí de mi escondite con una oscura mirada... La lluvia comenzaba a caer con fuerza. Kokona me vio abrir el paraguas y me quedé observándola, aunque dudaba de si ella lograba ver mi rostro.

- Tú... - murmuró Kokona.

Nos quedamos mirando la una a la otra con varios metros de distancia. La tensión era notable... y podía notar que Kokona estaba empezando a tener miedo. Ella comenzó a temblar cuando justo vino el tranvía. En cuanto se paró y la gente dejó de bajarse de él, me subí. Las puertas se cerraron y puse rumbo a casa por fin.

No me importaba que Kokona estuviese sospechando de mí, no me importaba haberla intimidado de esa forma... nadie iba a tocar a mi Senpai. Nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario