domingo, 3 de abril de 2016

15. ¡Culpable!

Llegué y vi a toda la gente de los clubs en la entrada del instituto. No se percataron de mi llegada ya que todos ellos mantenían la mirada fija en la ambulancia. Varios enfermeros se estaban llevando un cadáver...

"Riku Soma" pensé nerviosa. Traté de autotranquilizarme. "Tranquila, Ayano... no se darán cuenta..."

- ¡AYANO-CHAAN!

Me giré y vi a las chicas del club de cocina: Yui, Yuna y Saki; estas dos últimas estaban llorando. Yui estaba tranquila, tal vez un tanto aburrida... "Qué pocos escrúpulos tiene esa Yui..."

- ¿Qué ha pasado? - pregunté.

- Ay... Ay, Ayano-chan... - dijo Saki - ¡Es horrible! N-Nos han evacuado y estamos todos aquí; y ella... los policías... el inspector... ¡están todos dentro!

- ¿Ella...?

- ¡Koharu-chan! ¡Koharu-chan! ... ¡¡¡H-Ha sido horrible!!!

Yuna soltó un sollozo y comenzó a llorar más.

- N-No lo logro entender... - dije.

- Hemos encontrado el cuerpo de Riku-senpai en el armario de nuestro club - explicó Yui - Está muerto.

Rápidamente me llevé la mano a la boca simulando sorpresa.

- ¡No me digas...!

- Encontramos el diario de Koharu...  - continuó Yui, - Saki-chan decidió leerlo y... en la última página afirmaba que había matado a Riku-senpai porque le había confesado sus sentimientos y ella no quiso aceptárselos... asique se lo cargó.

- Eso no tiene sentido - mentí - ¿C-cómo iba a matarlo?

- K-Koharu-chan... - Yuna trató de aguantar las lágrimas, - ... no es la clase de persona que pensábamos que era...

- ¡Estaba enamorada de Taro Yamada! - exclamó Saki - ¡Asique fue ella quien mató también a Osana-chan! Ella la mató...

- ¿Cómo?! ¿Acaso también lo ponía en el diario?

- Siií... ¡ES HORRIBLE!

Abrieron las puertas del instituto. Salieron el director, la jefa de estudios, varios profesores y policías, el inspector y Koharu... con esposas. La estaban sujetando dos de los policías.

- ¡YO NO FUI! ¡LO JURO! ¡YO NO ESCRIBÍ ESO EN EL DIARIO! ¡POR FAVOR!

- ¿Ayano Aishi? - preguntó el director. Fue entonces cuando todos me miraron. Traté de que no me temblasen las piernas.

- ¿S-sí?

- El señor Inspector quiere hablar con usted, señorita.

"Ay madre..."

Caminé y pasé con ellos... Subí con el inspector al despacho del director, donde hablamos...

- ¿Por qué no fuiste a la última clase?

- Me dolía la tripa.

- ¿Y te fuiste así sin más?

- Vomité en el baño. Quise llamar a Koharu-chan para que me ayudase. Después me fui y la dejé en el pasillo. Sí...

- ¿Conoces las noticias?

- Mis compañeras me han contado... algo horrible...

- ¿El qu...?

- ¡¿Es cierto que Riku Soma-senpai ha muerto?! - dije simulando tristeza y desgarre. El inspector se lo creyó y puso cara de tristeza hacia mí.

- Lo siento, Aishi-chan... Pero sí. Todas las pruebas afirman que ha sido Hinata-chan. Lo escribió en su diario y parece que se le olvidó en el club después de cometer el crimen... Además de que se sabe que Soma-kun fue atacado con el cuchillo de Hinata-chan... Todas las pruebas apuntan a ella, Aishi-chan... ¿No sabrás algo más?

- ¡Por dios, no! Koharu-chan... siempre fue muy buena conmigo...

- Todos dicen lo mismo... pero en su diario constan varios pasajes en los que se muestra una Hinata-chan cansada de todos... Además de que en él afirma haber quemado al cuerpo de Najimi-chan la semana pasada por amor a Yamada-kun.

- ¿Najimi-senpai...?

- .... Es extraño... Ella lo ha negado todo... Todos se extrañan de que haya matado a estas personas... a veces es difícil creer que una niña como ella hubiese podido hacer algo así.

"¿Está dudando? ¡Tengo que hacer algo!"

- No todos tienen a Koharu-chan en clase, inspector - dije; - y... ahora que menciona lo del diario... he podido observar algún comportamiento extraño en ella. Como mezquindad... pero se le pasaba rápido o al menos lo intentaba disimular.

- ... Curioso. Eres la única chica que afirma algo así.

- Soy bastante solitaria. Asique me entretengo observando a la gente.

- ... La marginada de la clase, eh... Eso es un puntazo.

El inspector se sentó con las piernas cruzadas en la silla del director. Se llevó la mano a la barbilla para rascársela. Era joven, asique tal vez el caso de Osana y Riku le estuviera pudiendo.

- Si ya lo decía yo. Poner esos animes de chicas colegiadas que matan a gente no es buena idea... ayy...

- ¡No le eche la culpa al anime, señor inspector! D:< - salté.

El inspector arqueó una ceja y rápidamente miré hacia abajo esperando no haberla cagado con ese comentario.

- Dragonball le da mil vueltas al Mirai Nikki ese. En fin... - se levantó de la silla. - Hinata-chan irá a juicio y lo más seguro es que acabe en un correccional. Gracias, Aishi-chan. Sé que estar aquí hablando con un poli no es agradable.

- No pasa nada, señor inspector. Buenas tardes.

Salí del despacho y bajé al patio. Todos me miraron, pero rápidamente volvieron a sus conversaciones y me junté tranquilamente con las demás chicas del Club. Tras hablarles de mi interrogatorio, Yuna preguntó:

- Y ahora... ¿qué haremos? :'(

- Ya sabéis cómo va esto... - dijo Yui.

- ¿Cómo? - pregunté.

- Cerraremos el club. No volverá a haber Club de Cocina.

- !! ¿No va a continuar? - pregunté.

- Así es como funciona. Si nos quedamos sin líder, el club cierra.

- ¿Nadie quiere suceder a Koharu-chan?

- Ni de coña - dijo Yui.

- Yo no puedo volver a entrar a la sede... - dijo Yuna.

- No tengo fuerzas... me uniré a otro club pero a este no vuelvo - añadió Saki.

Reconozco que me sorprendió aquello, pero realmente me trajo sin cuidado. Me daba igual el club, lo que realmente quería era quitarme a Koharu de en medio, y lo había conseguido, aunque por ello hubiese tenido que cerrar un club entero.

Vimos al inspector y a los policías meter a Koharu en uno de los coches-policía que aparcaron frente al instituto y se fueron.

- Tenemos un notición, ¿verdad chicos? - dijo Midori mientras repasaba todas las fotos que había hecho.

- Definitivamente esos estúpidos de Fotografía tendrán éxito - murmuré.

Oí a alguien carraspear. Me di la vuelta y vi a esa chica de pelo rojo y corto con gafas a juego... Info-chan. Tenía que hablar seriamente con ella. Sonreía maliciosamente como siempre... no había forma de que adoptase otra expresión. Se fue detrás de la esquina, me despedí de las demás y fui con ella con el ceño fruncido.

- Supongo que todo esto ha sido otra obra tuya - dijo Info-chan. - Lo de vincularla con el asesinato de Osana-chan ha sido increíble, Ayano-chan.

- No me vengas con esas. Me dejaste sola. No me informaste de que Riku-senpai sentía algo por Koharu-chan, ni siquiera lo de que ella no fuese tan dulce como aparentaba... por no mencionar que te llamé hace un rato y no contestaste.

- Todo eso fue porque no hiciste lo que te pedí, Ayano-chan.

- ¿Qué? ¡¿El qué?!

- Te dije que esta semana me trajeses fotos de bragas. Si me las mandabas, yo te daba información. Claro que como no me mandaste ninguna, solo la de Kokona-chan el pasado viernes, te quedaste sin soporte de información.

- ¡Venga ya! - apreté el puño.

- Así son las reglas, querida. No tengo ningún problema en seguir dándote información sobre tu senpai y las chicas que pretenden conquistarle, pero todo tiene un precio~

- ... .. gr.... de acuerdo.

Me alejé de ella pensando que por ahora podía estar tranquila pensando en qué club unirme...

- A propósito, Ayano-chan - añadió Info-chan, - mira cerca de la puerta del insti.

Giré la cabeza y vi a Taro Yamada... mi querido Senpai... tan guapo como siempre, aunque por desgracia algo triste :'( ... y al lado estaba Kokona Haruka.

- No puede ser... - dije.

Me volví a girar para ver a Info-chan... sin embargo ella ya no estaba ahí.

"Esa rata se ha esfumado."

Traté de acercarme a escondidas a Senpai y a Kokona para oírles.

- No me puedo creer que Koharu hiciese eso a Osana-chan... Debe ser un golpe duro para ti.

- No sabes cuánto, Kokona-chan. Ya no sé en quién confiar...

- ¡Taro-kun, no digas eso! ¡Con lo encantador que eres! ^_^

- ¿E-Encantador? - - se puso algo sonrojado... maldición - ¿Crees que soy encantador? ¿No será otra de tus actuaciones?

- Seré actriz pero eso no quiere decir que viva en un teatro constantemente, jiji ¡Vamos, anímate! ¡Me tienes a mí! ^_^ ¡Yo nunca te fallaré!

Mordí un pañuelo pensando: "ZORRA CHICHOOOOOOOOOOOOOOONA"

- G-gracias Kokona-chan o//U//o

- Jijiji ¡Vamos! ¿Qué tal si el sábado quedamos por la tarde en el parque y luego nos tomamos un batido? ^.^

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

- ¿Lo dices en serio? Sería fantástico, pero... el sábado no puedo. Mis padres salen y tengo que quedarme a cuidar de mi hermana.

"BIEEEEN *OOOO* ¡Así me gusta, querido Senpai!"

- ¿Qué tal el viernes? - añadió él.

"SENPAI PUUU-TO!! ToT (pero te sigo queriendo <3)"

- No puedo... ¡Tengo ensayo! ¡Ya sabes que el viernes tenemos representación aquí en el instituto!

"SÍÍÍÍÍ´*DDDDDDDDDDDDDDDDDDD*"

- ¡Es verdad! Vaya, qué ganas ^.^

- ¡Baaaaka~! ¡Se te había olvidado! ¬O¬ Tsk~

- Nooo D8

- Bueno, pues... ¿qué tal el domingo? :3

- ¡Oh sí! ¡El domingo sí puedo!

- ¿En el parque de Sizuta Town? ¿A las 5? ^.^

- ¡Claro! ^.^

"MECAG'EJLÑSEJFEÑLWJMÑFL"

- NOOOOOOO! DDDDDD'8< - grité.

Entonces se giraron y me vieron. "Ostras!! qué hago qué hago"

- NOOOOOOOOOOOO - continué - ¿POR QUÉ TUVIERON QUE CERRAR EL CLUB DE COCINA? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Salí corriendo.

- ¿Aishi-chan? ¡Aishi-chan!

- Déjala correr, Taro-kun. Estará mal por lo de su club. Esa niña había conseguido unirse...

Dejé de oírles por la distancia. Maldita zorra... Seguro que estaba enamorada de Senpai... Tenía que hablarlo con Info-chan; pero antes...

...

Saqué la cámara y me deslicé con agilidad por debajo de las faldas de distintas chicas para conseguir fotos de sus bragas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario