jueves, 21 de abril de 2016

20. Romeo y Julieta

Me había ganado su confianza al día siguiente cuando se realizó el último ensayo general antes del espectáculo del miércoles. La noche anterior ya me había aprendido más de la mitad del papel de Ama, la nodriza que cuida de Julieta en la obra.

Mi papel era quizá el más cercano a Julieta, asique durante el ensayo general aproveché a pensar en diferentes formas de arruinarle la representación. Sin embargo, aún teniendo a todo el grupo de teatro a mi favor, Kokona no parecía aceptarme del todo... me consideraba una enemiga... ¿Y qué más me daba? Sus días estaban contados.

Llegó el día de la representación. A última hora de clases nos preparamos mientras todo el instituto iba a llegando al salón de actos como espectadores.

Me vestí de nodriza y me miré al espejo. En efecto estaba horrible, para nada atractiva, no sé si por el papel o porque Kokona así lo quiso. De todas formas era mejor, así nadie se fijaba en mí y en mis acciones... ni siquiera Senpai...

Por otro lado estaba Kokona. Ella sí iba vestida elegantemente con un traje de esos grandotes de época. Observándola me di cuenta de que aquella obra de teatro no era más que otra obra hecha para darle más famita a Kokona.

- Maldita, Chichona...

La obra comenzó. Tras la presentación, Sora salió como Romeo. Lo hizo impecable, he de admitir; ojalá se le reconociera más por su talento en la actuación que por ser el principal rival de todos los chicos por el amor de Kokona.

Después salimos a escena una chica que hacía de madre de Julieta, Kokona y yo.

- Ama, ¿dónde estará mi hija? - preguntó la madre - Llámala, que venga.

- Ya la llamé - dije... - ¿Dónde estaaás, corderilla? ¡Palomita! ¡Julieta!

Aunque no lo pareciese eso estaba en el guión.

Kokona entró y empecé mi verdadera actuación... la zancadilla.

- ¡Ay!

- ¡J-julieta! - exclamó la madre.

Kokona se reincorporó después de su caída.

- Perdón, ¿qué deseas, madre?

- Tienes 14 años y ya es hora de que te cases, querida hija.

Reí para mis adentros. La obra continuó y, tras la escena de la fiesta, dimos paso a la escena del balcón, una de las escenas clave de la obra.

- ¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Por qué te llamas Romeo? Reniega de tu padre y de tu nombre. Y si no quieres hacerlo, júrame que me amas y dejaré de ser yo una Capuleto.

- ¿Debo seguir escuchando o le hablo?

- Solo tu nombre es mi enemigo. Tú eres tú mismo, aunque seas un Montesco ¿Qué es Montesco? No es una mano, ni un pie, ni un brazo, ni la cara ni otra parte del cuerpo... ¡AAAHHHH!

"Sin querer" se cayó el decorado del balcón. Entonces la escena se cortó y bajó el telón.

- ¡¿Pero qué narices está pasando?! ¿Alguien está saboteando la obra? - dijo Kokona.

- Kokona-chan, tenemos que seguir - dijo una chica.

Kokona estaba de los nervios pero cedió a continuar. Dejé que la obra siguiese su curso normal... el matrimonio entre Romeo y Julieta, cuando Romeo mata a Tebaldo y se va al exilio, cuando Julieta se toma el elixir para parecer muerta y... la escena más importante, cuando Romeo piensa que Julieta está muerta y se suicida... y Julieta se despierta y ve a Romeo muerto.

Kokona y Sora tenían los rostros muy juntos cuando Kokona decía:

- ¿Qué es esto? ¿Una copa sujeta en la mano de mi amado? El veneno, ya veo, ha sido la causa de su muerte ¡Qué cruel! Te lo bebiste todo sin dejar ni una gota para mí. Te besaré, quizás quede algo de veneno en tus labios...

Ese era el momento crucial. En los ensayos Kokona había insistido en que no se besarían de verdad, al igual que en las escenas románticas anteriores. Sin embargo... antes de la representación había conseguido estropear la silla donde estaba apoyada Kokona en esa escena... Con suerte, se llegaría a partir en dos en ese momento... por favor... por favor.

Crac.

- UNGH! O///////O

- O/////o !!!!!!

Kokona se separó rápidamente sonrojada.

- Tus labios están aún calientes .... - Aseguro que eso estaba en el guión - Alguien viene. Tengo que ser rápida... ¡Oh, feliz puñal, esta es tu casa, ven a ella y dame la muerte!

Julieta se clavó el puñal y murió.

La obra entonces continuó, aunque la mayoría de la gente ya no estaba atenta, estaban comentando como locos el beso de Sora y Kokona.

La obra finalizó y todos los personajes salimos al final. El grupo de teatro se disculpó por los fallos técnicos que hubo, pero también me felicitaron especialmente por hacer de sustituta de Kuu Dere, que no pudo hacer de nodriza.

Todos aplaudieron contentos, sin embargo eso a Kokona no le valió. Había sido humillada... jiji Fue la primera en irse del escenario.

- Es indignante - declaró ella en el vestuario - Ha sido la peor representación de la historia.

- ¡Pero a la gente le ha gustado! - exclamó Sora.

- ¡TÚ CÁLLATE! ¡TE DIJE QUE NADA DE BESOS!

- ¡Yo no fui quien...! ¡La silla se había estropeado!

- ¡¡Dejadme!!

Kokona salió corriendo sola. Todos decidieron no seguirla ya que lo mejor era dejarla en paz. Mientras todos se iban cambiando, yo decidí seguirla.

Saki, que quería hablar con ella tras lo ocurrido, la paró a la altura del Club de Jardinería. Yo decidí esconderme detrás de un seto para escuchar su conversación.

- Últimamente no te has comportado como sueles hacer, Kokona-chan, ¿Hay algo que te esté molestando?

- No... No es nada

Nunca había visto a Kokona en ese estado...

- Si no quieres hablar de ello, está bien; pero recuerda, soy tu amiga y nunca te juzgaré por nada.

- Yo... ... creo que hay algo de lo que me gustaría hablar...

- Te escucho.

- Desde que mi madre murió... mi padre ha estado bebiendo mucho. A veces, cuando está borracho, entra en mi habitación y...

- !!!!

- ¡AGH! ¡Olvídalo! De verdad... de verdad que no quería hablar de eso...

- ¡¿QUÉ?! ¡Eso suena realmente serio! ¡¿Qué es lo que te hace tu padre?!

- ¡Mira, he dicho que NO quiero hablar de ello! Déjame sola ¿VALE?

- ¡No tienes que avergonzarte de nada! ¡Solo dime lo que está mal!

- No voy a decir nada más... Por favor, solo olvídalo.

- Si tu lo dices... pero ahora estoy realmente preocupada...
....
....
....
....
....
Oh~Chi~Cho~Na~


lunes, 18 de abril de 2016

19. Adiós a la cocina


- ¡¿Que habéis cambiado el Club de Informática por uno de Gaming?! - dije sorprendida.

- Me pareció más divertido y como a Ryuto le pareció bien... ^.^ - respondió Pippi.

- Tengo unas ganas de empezar!! ^_^ - dijo Saki Miyu.

Era lunes a la hora de comer. El Club de Cocina había cerrado y todos estaban bastante alarmados por lo que ocurrió. Por suerte, nadie sospechaba de mí. Saki se había unido al nuevo Club de Gaming que habían puesto en marcha Pippi y Ryuto. La verdad es que sonaba bastante bien...

Mientras tanto, Yui Rio y  Yuna Hina se habían separado de clubs. Yui se unió al de Ciencias y Yuna decidió poner en marcha su sueño deportivo uniéndose al Equipo de Natación. No sé cómo pudo superar las pruebas en un único fin de semana, al parecer era un hobby que había tenido latente desde hacía mucho tiempo. No sabía porqué, pero no me parecía importante en aquel momento.

Se intentó olvidar el problema con Koharu con la representación de Romeo y Julieta que iba a hacer el Club de Drama aquel miércoles. Todos estaban deseosos de ver a Kokona Haruka haciendo el papel de Julieta, además de que muchos chicos envidiaban a Sora Sosuke por interpretar a Romeo, debido a que es muy seguro que se dieran un beso en la obra.

Sin embargo, Kokona no estaba interesada en Sora, sino en Taro. Me fijé en que en la hora de comer le observaba mucho mientras este miraba los árboles que hay en nuestro patio. Qué rabia me da eso...

Fue entonces cuando se dieron por finalizadas las clases y me iba hacia la salida para seguir a Senpai hasta su casa, cuando de pronto me paró Budo Masuta.

- Aishi-chan ¿te importa si hablamos un minuto?

- ¿Huh? Claro.

- Lo que ocurrió con el Club de Cocina la semana pasada... sin duda te habrá sentado muy mal en cuanto a lo de unirse a los clubs...

- Ungh...

- ¡S-siento haber sacado el tema! Lo único que quería decirte es que no tengas miedo a los clubs, y que siempre tendrás el mío disponible para lo que quieras, ¿sí?

- G-gracias, Masuta-senpai.

- Como te vi aquella vez corriendo por estar interesada por el Karate, no quería perder a un posible miembro tan motivado ¡Puedes llegar a ser una de las mejores!

Sonreí.

- Vaya, ¿tú crees?

- ¡Sí! Y harás amigos.

- Ungh....... bueno ^_^ Necesito pensármelo.

- ¡Claro!

"A este paso perderé de vista a Senpai."

- ¡Me tengo que ir! ¡Adiós!

- ¡Oh! ¡Sí! ¡Hasta mañana, Aishi-chan!

"Qué pesados son los líderes de los clubs a veces... todo el día haciendo propaganda de su club."

Entonces oí un grito de furia.

- ¿CÓMO QUE ENFERMA? ¡¿COOOOOÓMO QUE ENFEEEERMA?!

Venía del Club de Drama.

- ¡¿ESA KUU-CHAN NO ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR NUNCA O QUÉ!?

- ¡Haruka-chan, tranquilízate! ¡De alguna forma podemos arreglar esto! ¡Y Kuu-chan no tiene la culpa de haber pillado angi...!

- ¡NI SE TE OCURRA, SORA-KUN! ¡NI SE TE OCURRA DECIR ESO! ¡Esto no se puede arreglar! Todo el mundo ya tiene un papel en la obra ¡No tenemos sustituta y no podemos retrasar aún más la representación!

- ¡Pero no podemos representar Romeo y Julieta sin nodriza! Hay que esperar a que Kuu-chan se recupere.

- ¡He dicho que no vamos a retrasar otra vez la representación! ¡Maldición!

Entonces me vibró el móvil. Dejé de atender a la conversación y le eché un vistazo. Había recibido un mensaje de Info-chan diciendo "Adelante. Únete a ellos y haz de nodriza." ¿Cómo diantres sabía sobre el problema y además sabía que estaba yo allí? Por mucho que mirase hacia los lados, no había nadie... Sin embargo, podía ser interesante. Tal vez pudiera deshacerme de Kokona más fácilmente si me unía a su grupo de teatro...

- ¿Tú eres...? - preguntó alguien.

Uno de los del Club de Drama había abierto la puerta y me había encontrado. Reaccioné diciendo:

- ¡Oh! Lo siento! ¡Había oído unos gritos y...!

- ¿Aishi-chan? ¿Qué haces tú aquí? - dijo Kokona acercándose a la puerta.

- Bueno... He visto que necesitáis a una nodriza ^_^

Todos se me quedaron mirando. Kokona saltó:

- ¡Ni hablar! ¡No te sabes el papel!

- Sé mucho sobre Shakespeare y sus obras. Tengo buena memoria. Saqué la mejor nota de mi curso en Lengua >:)

- A mí me parece buena idea - dijo Sora, - se la ve implicada.

- Grrrrrr.... - gruñó Kokona. Al igual que Sora, todos estaban conformes, por lo que la líder no tuvo más remedio que ceder. - Veremos de qué eres capaz, Aishi-chan.

"Jaque mate >:)"


viernes, 15 de abril de 2016

18. Cita pasada por mostaza

Comí de mi sandwich indignada hasta acabarlo. De pronto... Kokona se levantó de su sitio diciendo que iba a ir al baño. Fue cuando maquiné un plan.... jijijijiji

Sonreí maliciosamente y cogí el tarro de mostaza que me habían puesto con el sándwich. Entonces fui también hacia los baños de chicas. Kokona estaba orinando... bien. Cogí un taburete que había y lo coloqué pegado a las paredes que tapaban a Kokona, me subí y tiré la mostaza.

- ¡AAAH! ¿Q-Qué es esto?! ¿¿¿¿MOSTAZA???? ¡¿Quién ha sido el gracioso?!

Me fui corriendo y apagué las luces antes de salir. Kokona trató de seguirme pero al rato chilló:

- ¡No puedo salir así! D:

- Jijiji - reía mientras corría, cuando de pronto me choqué con alguien y me caí.

- ¡Auuuch!

- ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien?

Miré hacia arriba y le vi a ÉL tendiéndome la mano.

- S-Senpai.... o//o - murmuré sonrojada.

- ¿A-Aishi-chan? ¿Eres tú? ¡¿Qué haces aquí?

Me levantó del suelo y se me quedó mirando el vestido.

- Vaya... Vas muy guapa.

- O//_//O !!! G-Gracias~ T-ú también v.vajhssma ,s asguaapppo,.ñs,f.....mdsmcls+

- ¿A-Aishi-chan?

Senpai me estaba mirando con cara de temor... me había puesto a sudar y a tartamudear como hacía de costumbre... Ksó... En seguida traté de controlarme.

- Perdón, creo que no me sentó bien el sándwich ^_^

- ¡TARO-KUUUUUN! - Era la voz de Kokona.

Ella se acercó tapándose todo lo que podía. Tenía mostaza tanto en el pelo como en el vestido. Me reí de aquella escena en mis adentros. Se me quedó mirando y frunció el ceño:

- ¿Tú eres esa chica de segundo curso...? ¿HAS SIDO TÚ?

- ¡¿Q-Qué?! ¿Yoooo? ¡¿Qué dices?!

- Grrrrr...

Senpai acercó el abrigo de Kokona.

- Puede que se manche pero al menos estarás tapada.

- Grrrrrr.....

Kokona cogió su abrigo enfadada y se lo puso.

- Vámonos, Taro-kun. Me quiero ir a casa.

- !! B-bueno, como quieras.

Nos despedimos, pagaron y se fueron. Entonces el camarero se acercó a mí.

- ¿Has sido tú verdad? ;D

- ¿Yo? Qué va.

Me puse el abrigo y la bufanda, cogí mis cosas, pagué y salí tras ellos. Había dejado de llover. Vi que se estaban despidiendo justo en la estación del tranvía. Me acerqué para escuchar su conversación.

- ¿Te quedas aquí? - preguntó Taro.

- Sí - decidió Kokona, - iré a casa de un tío mío que vive por aquí. Allí arreglaré todo este estropicio.

- D-De acuerdo, pues... Mañana nos vemos en el instituto ^^

- Sí~ H-hasta mañana.

Senpai se fue y Kokona se quedó quieta mirando cómo se iba el tranvía. Me preguntaba en qué estaría pensando.

- Mi querido Taro-kun...

- ¿Habla sola? - murmuré.

- Le quiero tanto... Ojalá supiera que yo... .... ... ¡Se acabó! ¡No me volveré a preocupar por eso! ¡Le diré toda la verdad el próximo viernes! Espero que acepte mis sentimientos....

Salí de mi escondite con una oscura mirada... La lluvia comenzaba a caer con fuerza. Kokona me vio abrir el paraguas y me quedé observándola, aunque dudaba de si ella lograba ver mi rostro.

- Tú... - murmuró Kokona.

Nos quedamos mirando la una a la otra con varios metros de distancia. La tensión era notable... y podía notar que Kokona estaba empezando a tener miedo. Ella comenzó a temblar cuando justo vino el tranvía. En cuanto se paró y la gente dejó de bajarse de él, me subí. Las puertas se cerraron y puse rumbo a casa por fin.

No me importaba que Kokona estuviese sospechando de mí, no me importaba haberla intimidado de esa forma... nadie iba a tocar a mi Senpai. Nadie.


martes, 12 de abril de 2016

17. Cita pasada por agua

Aquel domingo no había comido pues estaba ocupada pensando en qué ponerme de vestir. Aposté por un vestido negro con medias y botas y, para pasar un tanto desapercibida en Sizuta Town, decidí soltarme el pelo.

Aquel día era el primero de tanto tiempo en llover. Estaba pensando en que tal vez Senpai y Kokona habían decidido no quedar, pero tenía que comprobarlo por mí misma yendo al lugar de su encuentro, en el parque.

Info-chan agradeció mucho que le mandase por fin un par de fotos de bragas el miércoles después del incidente con Koharu y Riku, por lo que me mandó información sobre Kokona Haruka.

Aquella chica de llamativo peinado violeta con remolinos era la líder del Club de Drama, de hecho el viernes se suponía que tenían representación en el instituto, pero se canceló debido a lo ocurrido con el Club de Cocina, por lo que se pasó al martes.

 El hecho de ser la líder del Club de Drama la hacía bastante popular, muchos chicos querían estar con ella, de hecho los más pervertidos hicieron un top de chicas con más pecho y ella resultó quedar la primera... Parece que a ella no le importó mucho aquello, pues al ser actriz estaba acostumbrada a los comentarios, pero en cierto modo también tiene una personalidad peculiar... es una himedere, es decir, se comporta como una princesa que le gusta tener la atención de todos... aj.

La clase de Kokona es la misma clase de Senpai, la 3-2, y se llevan bastante bien, de hecho tal vez Kokona fuese su segunda mejor amiga después de Osana.

Info-chan no tenía mucha más información, simplemente que es una persona que suele estar rodeada de gente... pero reconoció que estaba segura de no tener toda la información que debería. Kokona estaba ocultando algo... tal vez lo suficientemente humillante como para utilizarlo a mi favor... aunque, por el momento, según Info-chan, Kokona no parecía tener planeada una confesión a Senpai... por ahora.

Me puse un abrigo, ya que seguía lloviendo, y una bufanda para estar menos reconocible a simple vista por ellos en el caso de que nos cruzásemos. Entonces cogí un paraguas y salí de casa dirección a Sizuta Town.

- Las 17:30 y aún no han llegado... Tal vez hayan decidido no quedar - murmuré mirando el parque desde la acera.  Tal vez debía mandarle a Info-chan un mensaje preguntándola si podía investigar sobre si habían quedado o no; pero no quería gastar otro favor de Info-chan por ahora.

Fue entonces cuando les vi pasando justo detrás mío. Por suerte no me habían reconocido.

- Taro-kuun~ Ese abrigo te sienta fenomenaaal~ ^.^

- G-Gracias, t-tú también estás muy linda así~

"¡KSÓ! ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN AQUÍ?"

Senpai iba con un elegante abrigo marrón y Kokona con un abrigo lila con unos bonitos bordados blancos. Al menos cada uno llevaba su paraguas... Reían juntos y se estaban dirigiendo hacia la cafetería americana de al lado del parque. Les seguí.

Entraron y les pusieron mesa. Entonces entré y me escondí... cuando un camarero me vio y se acercó:

- ¿Señorita, le pasa algo?

- Agh? ¡N-nada!

Miraba preocupada a Senpai y a Kokona. Estaban pensando en pedir un batido para compartir juntos. Nooooooooo ò_ó El camarero miró hacia donde estaba mirando yo y pareció entenderlo.

- Vaaaya~ Asique te gusta ese.

- xDDDDx!! N-NANI?

- Si quiere le siento en una mesa al lado~ >:D Les atenderé. Mientras tanto espero que tenga un buen plan para joderles la cita >:D)/

- O_O .... etto... Gracias 8D

Entonces me tapé con la bufanda y seguí al camarero hasta que me puso en una mesa muy cerca a ellos. Me quité el abrigo y me tapé con la carta rápidamente. Intenté escucharles.

- ¿Qué quiere la parejita, jeje? ^D^ - les pregunto el camarero.

"PERO DE PARTE DE QUIÉN ESTÁ ESE TÍO DDDDD8<"

- Oww... pues quería un batido de vainilla para los d... - dijo Kokona.

- Yo un brownie ^.^ - dijo Senpai.

Kokona le miró algo molesta.

- Oeeee~dijiste que compartiríamos...

- Lo siento, Kokona-chan~ es que tengo hambre y me apetecía... ^P^

  "Ese es mi Senpai ♥D♥"

- Duuuùh está biennn e_e ... yo un batido de vainilla...

El camarero entonces fue a decírselo a los de cocina. Entonces me quedé mirando a Senpai y a Kokona. Iban DEMASIADO elegantes... realmente parecía una cita... kso. Senpai iba con chaqueta negra, camisa blanca, pantalones oscuros y zapatos elegantes. Kokona iba con un vestido blanco y lila y con tacones morados. Aquel vestido le hacía más llamativos sus pechotes e_e ...

- ¿Qué te pongo a ti, celosita? ¬D¬ - preguntó el camarero cortándome las vistas.

- Grr E___E grr... Pónme un sandwich, un sandwich enorme, con mucho bacon e_e Y no te olvides de la Coca-Cola.

- Sí, Señorita ^.^

Taro pareció dirigir la mirada hacia donde estaba y me tapé rápidamente con la carta otra vez. "Ufff... ufff... no puedo dejar que Senpai descubra que les estoy siguiendo..."

Después de un rato vinieron nuestros apetitosos pedidos. Kokona sorbió de su batido algo decaída... tal vez porque quería que al menos Senpai dejase un momento el brownie y sorbiese de su batido con ella... Entonces Senpai la miró y suspiró. Cogió una pajita y la dejó en el batido. Acto seguido Senpai se impulsó para delante y sorbió. Kokona se alarmó y se sonrojó un poco, pero acercó su cabeza y ambos estuvieron MUY CERCA... bebiendo batido.

"AHHHHHHHHHHHHHH, NOOOOOOOOOOO, SENPAIIIIII NO LO HAGAAAAAAS, POR QUÉÉÉÉÉ''EEHHHHH.... ....  DDDDD'8"

Entonces oscurecí mi mirada y sentí que todo mi cuerpo ardía de ira.

"Esta mujer se va a morir. Esta. mujer. se va. a morir."





16. [Mirai Nikki Opening 1 Cover By Viicky Scarlet]






domingo, 3 de abril de 2016

15. ¡Culpable!

Llegué y vi a toda la gente de los clubs en la entrada del instituto. No se percataron de mi llegada ya que todos ellos mantenían la mirada fija en la ambulancia. Varios enfermeros se estaban llevando un cadáver...

"Riku Soma" pensé nerviosa. Traté de autotranquilizarme. "Tranquila, Ayano... no se darán cuenta..."

- ¡AYANO-CHAAN!

Me giré y vi a las chicas del club de cocina: Yui, Yuna y Saki; estas dos últimas estaban llorando. Yui estaba tranquila, tal vez un tanto aburrida... "Qué pocos escrúpulos tiene esa Yui..."

- ¿Qué ha pasado? - pregunté.

- Ay... Ay, Ayano-chan... - dijo Saki - ¡Es horrible! N-Nos han evacuado y estamos todos aquí; y ella... los policías... el inspector... ¡están todos dentro!

- ¿Ella...?

- ¡Koharu-chan! ¡Koharu-chan! ... ¡¡¡H-Ha sido horrible!!!

Yuna soltó un sollozo y comenzó a llorar más.

- N-No lo logro entender... - dije.

- Hemos encontrado el cuerpo de Riku-senpai en el armario de nuestro club - explicó Yui - Está muerto.

Rápidamente me llevé la mano a la boca simulando sorpresa.

- ¡No me digas...!

- Encontramos el diario de Koharu...  - continuó Yui, - Saki-chan decidió leerlo y... en la última página afirmaba que había matado a Riku-senpai porque le había confesado sus sentimientos y ella no quiso aceptárselos... asique se lo cargó.

- Eso no tiene sentido - mentí - ¿C-cómo iba a matarlo?

- K-Koharu-chan... - Yuna trató de aguantar las lágrimas, - ... no es la clase de persona que pensábamos que era...

- ¡Estaba enamorada de Taro Yamada! - exclamó Saki - ¡Asique fue ella quien mató también a Osana-chan! Ella la mató...

- ¿Cómo?! ¿Acaso también lo ponía en el diario?

- Siií... ¡ES HORRIBLE!

Abrieron las puertas del instituto. Salieron el director, la jefa de estudios, varios profesores y policías, el inspector y Koharu... con esposas. La estaban sujetando dos de los policías.

- ¡YO NO FUI! ¡LO JURO! ¡YO NO ESCRIBÍ ESO EN EL DIARIO! ¡POR FAVOR!

- ¿Ayano Aishi? - preguntó el director. Fue entonces cuando todos me miraron. Traté de que no me temblasen las piernas.

- ¿S-sí?

- El señor Inspector quiere hablar con usted, señorita.

"Ay madre..."

Caminé y pasé con ellos... Subí con el inspector al despacho del director, donde hablamos...

- ¿Por qué no fuiste a la última clase?

- Me dolía la tripa.

- ¿Y te fuiste así sin más?

- Vomité en el baño. Quise llamar a Koharu-chan para que me ayudase. Después me fui y la dejé en el pasillo. Sí...

- ¿Conoces las noticias?

- Mis compañeras me han contado... algo horrible...

- ¿El qu...?

- ¡¿Es cierto que Riku Soma-senpai ha muerto?! - dije simulando tristeza y desgarre. El inspector se lo creyó y puso cara de tristeza hacia mí.

- Lo siento, Aishi-chan... Pero sí. Todas las pruebas afirman que ha sido Hinata-chan. Lo escribió en su diario y parece que se le olvidó en el club después de cometer el crimen... Además de que se sabe que Soma-kun fue atacado con el cuchillo de Hinata-chan... Todas las pruebas apuntan a ella, Aishi-chan... ¿No sabrás algo más?

- ¡Por dios, no! Koharu-chan... siempre fue muy buena conmigo...

- Todos dicen lo mismo... pero en su diario constan varios pasajes en los que se muestra una Hinata-chan cansada de todos... Además de que en él afirma haber quemado al cuerpo de Najimi-chan la semana pasada por amor a Yamada-kun.

- ¿Najimi-senpai...?

- .... Es extraño... Ella lo ha negado todo... Todos se extrañan de que haya matado a estas personas... a veces es difícil creer que una niña como ella hubiese podido hacer algo así.

"¿Está dudando? ¡Tengo que hacer algo!"

- No todos tienen a Koharu-chan en clase, inspector - dije; - y... ahora que menciona lo del diario... he podido observar algún comportamiento extraño en ella. Como mezquindad... pero se le pasaba rápido o al menos lo intentaba disimular.

- ... Curioso. Eres la única chica que afirma algo así.

- Soy bastante solitaria. Asique me entretengo observando a la gente.

- ... La marginada de la clase, eh... Eso es un puntazo.

El inspector se sentó con las piernas cruzadas en la silla del director. Se llevó la mano a la barbilla para rascársela. Era joven, asique tal vez el caso de Osana y Riku le estuviera pudiendo.

- Si ya lo decía yo. Poner esos animes de chicas colegiadas que matan a gente no es buena idea... ayy...

- ¡No le eche la culpa al anime, señor inspector! D:< - salté.

El inspector arqueó una ceja y rápidamente miré hacia abajo esperando no haberla cagado con ese comentario.

- Dragonball le da mil vueltas al Mirai Nikki ese. En fin... - se levantó de la silla. - Hinata-chan irá a juicio y lo más seguro es que acabe en un correccional. Gracias, Aishi-chan. Sé que estar aquí hablando con un poli no es agradable.

- No pasa nada, señor inspector. Buenas tardes.

Salí del despacho y bajé al patio. Todos me miraron, pero rápidamente volvieron a sus conversaciones y me junté tranquilamente con las demás chicas del Club. Tras hablarles de mi interrogatorio, Yuna preguntó:

- Y ahora... ¿qué haremos? :'(

- Ya sabéis cómo va esto... - dijo Yui.

- ¿Cómo? - pregunté.

- Cerraremos el club. No volverá a haber Club de Cocina.

- !! ¿No va a continuar? - pregunté.

- Así es como funciona. Si nos quedamos sin líder, el club cierra.

- ¿Nadie quiere suceder a Koharu-chan?

- Ni de coña - dijo Yui.

- Yo no puedo volver a entrar a la sede... - dijo Yuna.

- No tengo fuerzas... me uniré a otro club pero a este no vuelvo - añadió Saki.

Reconozco que me sorprendió aquello, pero realmente me trajo sin cuidado. Me daba igual el club, lo que realmente quería era quitarme a Koharu de en medio, y lo había conseguido, aunque por ello hubiese tenido que cerrar un club entero.

Vimos al inspector y a los policías meter a Koharu en uno de los coches-policía que aparcaron frente al instituto y se fueron.

- Tenemos un notición, ¿verdad chicos? - dijo Midori mientras repasaba todas las fotos que había hecho.

- Definitivamente esos estúpidos de Fotografía tendrán éxito - murmuré.

Oí a alguien carraspear. Me di la vuelta y vi a esa chica de pelo rojo y corto con gafas a juego... Info-chan. Tenía que hablar seriamente con ella. Sonreía maliciosamente como siempre... no había forma de que adoptase otra expresión. Se fue detrás de la esquina, me despedí de las demás y fui con ella con el ceño fruncido.

- Supongo que todo esto ha sido otra obra tuya - dijo Info-chan. - Lo de vincularla con el asesinato de Osana-chan ha sido increíble, Ayano-chan.

- No me vengas con esas. Me dejaste sola. No me informaste de que Riku-senpai sentía algo por Koharu-chan, ni siquiera lo de que ella no fuese tan dulce como aparentaba... por no mencionar que te llamé hace un rato y no contestaste.

- Todo eso fue porque no hiciste lo que te pedí, Ayano-chan.

- ¿Qué? ¡¿El qué?!

- Te dije que esta semana me trajeses fotos de bragas. Si me las mandabas, yo te daba información. Claro que como no me mandaste ninguna, solo la de Kokona-chan el pasado viernes, te quedaste sin soporte de información.

- ¡Venga ya! - apreté el puño.

- Así son las reglas, querida. No tengo ningún problema en seguir dándote información sobre tu senpai y las chicas que pretenden conquistarle, pero todo tiene un precio~

- ... .. gr.... de acuerdo.

Me alejé de ella pensando que por ahora podía estar tranquila pensando en qué club unirme...

- A propósito, Ayano-chan - añadió Info-chan, - mira cerca de la puerta del insti.

Giré la cabeza y vi a Taro Yamada... mi querido Senpai... tan guapo como siempre, aunque por desgracia algo triste :'( ... y al lado estaba Kokona Haruka.

- No puede ser... - dije.

Me volví a girar para ver a Info-chan... sin embargo ella ya no estaba ahí.

"Esa rata se ha esfumado."

Traté de acercarme a escondidas a Senpai y a Kokona para oírles.

- No me puedo creer que Koharu hiciese eso a Osana-chan... Debe ser un golpe duro para ti.

- No sabes cuánto, Kokona-chan. Ya no sé en quién confiar...

- ¡Taro-kun, no digas eso! ¡Con lo encantador que eres! ^_^

- ¿E-Encantador? - - se puso algo sonrojado... maldición - ¿Crees que soy encantador? ¿No será otra de tus actuaciones?

- Seré actriz pero eso no quiere decir que viva en un teatro constantemente, jiji ¡Vamos, anímate! ¡Me tienes a mí! ^_^ ¡Yo nunca te fallaré!

Mordí un pañuelo pensando: "ZORRA CHICHOOOOOOOOOOOOOOONA"

- G-gracias Kokona-chan o//U//o

- Jijiji ¡Vamos! ¿Qué tal si el sábado quedamos por la tarde en el parque y luego nos tomamos un batido? ^.^

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

- ¿Lo dices en serio? Sería fantástico, pero... el sábado no puedo. Mis padres salen y tengo que quedarme a cuidar de mi hermana.

"BIEEEEN *OOOO* ¡Así me gusta, querido Senpai!"

- ¿Qué tal el viernes? - añadió él.

"SENPAI PUUU-TO!! ToT (pero te sigo queriendo <3)"

- No puedo... ¡Tengo ensayo! ¡Ya sabes que el viernes tenemos representación aquí en el instituto!

"SÍÍÍÍÍ´*DDDDDDDDDDDDDDDDDDD*"

- ¡Es verdad! Vaya, qué ganas ^.^

- ¡Baaaaka~! ¡Se te había olvidado! ¬O¬ Tsk~

- Nooo D8

- Bueno, pues... ¿qué tal el domingo? :3

- ¡Oh sí! ¡El domingo sí puedo!

- ¿En el parque de Sizuta Town? ¿A las 5? ^.^

- ¡Claro! ^.^

"MECAG'EJLÑSEJFEÑLWJMÑFL"

- NOOOOOOO! DDDDDD'8< - grité.

Entonces se giraron y me vieron. "Ostras!! qué hago qué hago"

- NOOOOOOOOOOOO - continué - ¿POR QUÉ TUVIERON QUE CERRAR EL CLUB DE COCINA? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Salí corriendo.

- ¿Aishi-chan? ¡Aishi-chan!

- Déjala correr, Taro-kun. Estará mal por lo de su club. Esa niña había conseguido unirse...

Dejé de oírles por la distancia. Maldita zorra... Seguro que estaba enamorada de Senpai... Tenía que hablarlo con Info-chan; pero antes...

...

Saqué la cámara y me deslicé con agilidad por debajo de las faldas de distintas chicas para conseguir fotos de sus bragas.