lunes, 7 de marzo de 2016

9. Inspección

- ¿Qué estaba haciendo en el instituto después del horario de clases?
- Quise salir a correr. Quería unirme al Club de Karate y para ello tenía que estar preparada.
- ¿Hablaba usted con Najimi-chan?
- No mucho, inspector. Solo tuve un par de coincidencias con ella.
- Varias de sus compañeras afirman que tuvo ciertos comportamientos extraños la última vez que se la vio hablando con ella.
- ¿Ah sí?
- Sí. El mismo día de su desaparición, concretamente por la mañana.
- ¡Ooooooh! Sí~ No soy muy de relacionarme bien con la gente, muchos lo saben, señor. Además, aquel día estaba de mal humor.
- ¿Por qué, Aishi-chan?
- ... ... Crisis postvacacional ^_^''
- Entiendo. Bueno, muchas gracias por colaborar. Si sabe algo más del asunto, o si se acuerda de algo, o incluso nota algo sospechoso en algo o alguien, no dude en llamarme.
- Gracias, señor inspector.
Me puse en pie y salí ilesa del despacho del inspector. Muchos estudiantes del Akademi High School estaban allí presentes, como Saki Miyu y Kokona Haruka, que hablaban en un tono bajo entre sollozos. Taro Yamada, mi Senpai, se acercó a ellas con un rostro apagado. Nunca le había visto tan triste.
- ¡N-No sabemos donde está, Taro-kun! - dijo Saki.
- ¡¡¡Pobre Osana-chan!!! s...s-snif... ¡¡¡¡Wuaaaa!!!! T_T
Kokona era una melodramática, me pareció lógico tratándose de la líder del Club de Drama. Se echó a llorar sobre Senpai y se dieron un abrazo. Aquello hizo que se me estrujase el corazón. "Gr... Más le vale no intentar nada con mi Senpai... Puta de remolinos morados y pechotes."
- Son Ұ1200 - escuché en un rincón alejado del resto de gente.
- ¡¿Tan caro?! ¡Has subido el precio!
- Y la calidad de las fotos ha mejorado ¿Las quieres o no?
- D-De acuerdo... Pero volveré a ti solo si me traes una de las bragas de la líder del Club de Drama, Haruka-chan.
- ... Hecho ;)
El chico sacó un par de monedas y se las entregó a Info-chan. Qué mujer, no dejaba el negocio de las fotos de bragas ni en momentos como este. El chico se fue e Info-chan se quedó sola. Me vio y sonrió con malicia.
- Vaya... Has salido entera del interrogatorio.
- ¿Preferías que se enterasen de la verdad?
- No, no. Me alegro de que no te hayan pillado.
Crucé los brazos y me atreví a preguntar:
- ¿Por qué querías que hiciese daño a Osana-chan? Yo tengo razones, pero tú...
Info-chan me miró con una oscura y misteriosa expresión.
- Eso es privado.
- Ungh...
- Reconozco que me has sorprendido. Cuando hablamos por primera vez en la azotea no te vi capaz de hacer... lo que te pedí. Por curiosidad, ¿qué la hiciste?
- ... Eso es privado.
Info-chan sonrió.
- Me alegra que entiendas qué tipo de relación tenemos. Tú eres mi cliente y yo tu proveedor de información. No tenemos que conocer más de la una a la otra.
- En realidad tú sabes más de mí que yo de ti.
- ;)
- ...
- Supuse que siendo como eres entenderías rápido lo que quiero.
- Sí. Respetaremos el espacio de la otra.
- Así es. - Info-chan se toqueteó tu rojizo pelo corto y pasó cerca de mí diciendo, - y como proveedor debo advertirte... que esto aún no ha acabado para ti.
- ¿A qué te refieres?
- Tienes otra rival.
- !! ¡¿Qué?!
- Alguien que conozco bien pretende confesarle su amor a Yamada-senpai el próximo viernes bajo el cerezo del instituto.
- ... Ksó... ¿Alguien que conoces?!
 - Te enviaré todos los datos que necesitas por la app, pero esta vez a cambio de algo...
- ?!?
- Mándame al menos una foto de las bragas de Kokona Haruka, la líder del Club de Drama.
- !!!! ¿Esa chica de remolinos morados?! .... Por casualidad no sentirá algo por Senpai...
- Jiji... Te lo diré en cuanto termines tu misión~ - Info-chan se alejó de mí y se fue - Confío en ti, mi cliente.
- ...
"Qué tipa... Es más rara que yo." ¡Clack! Oí algo caerse. Me giré y vi que a Info-chan se le había caído una cinta de casette al suelo, pero ella seguía caminando sin percatarse. Corrí a recogerla y la eché un vistazo. Qué extraño... ¿Qué hacía Info-chan con una vieja cinta de cassette...? Tal vez si voy al Aula de Informática averigüe algo sobre ella... aunque la última vez que escuché una de esas cosas no fue muy agradable.
Era viernes por la tarde y todos salimos de la comisaría para dirigirnos a nuestras casas. Vi que Senpai seguía hablando con Saki y Kokona. No podía hacerle foto a esta última teniendo a Senpai delante, debía esperar.
Les seguí hasta que Senpai se fue a su casa y Saki y Kokona siguieron su camino juntas. Entonces, con disimulo logré pasar cerca de ellas y agacharme como para coger algo. En ese momento logré hacer una foto.
- ¡Eh! ¿Qué haces ahí? - dijo Kokona en cuanto se giró a verme.
- ¡Oh! ¡Lo siento! Se me había caído una moneda :)
- >:S Cualquiera diría que...
- ¡Oh! Hola Aishi-chan... Te vi saliendo del despacho del inspector - dijo Saki.
- Ejem... Sí... Siento no poder ser de ayuda... No sé qué ha pasado con vuestra amiga ^~^
- Estamos muy tristes... La queríamos mucho. Me preguntó qué la habrá pasado...
Puse cara de compadecencia y les dije que me iba. En cuanto llegué a casa vi la foto de las bragas de Kokona. Estaba un poco movida pero... supuse que valdría. Se la mandé a Info-chan, a la espera de que me mandase los datos de mi nueva rival.




No hay comentarios:

Publicar un comentario