martes, 15 de marzo de 2016

10. Cooking-girl

Mi nueva enemiga se llamaba Koharu Hinata. Iba conmigo a la clase 2-1 y era la líder del Club de Cocina. Un día Senpai se pasó por su club y hablaron. Ella le preparó unos dulces y él los probó encantado. Fue entonces cuando la cooking-girl se enamoró de él y se propuso confesarle sus sentimientos el viernes bajo el cerezo.
Tenía que impedírselo. Aquel fin de semana me puse a pensar en mi plan y decidí unirme a su Club.
- ¿Y ese cambio de opinión? - preguntó Midori el lunes a la hora de comer en cuanto le dije lo del club.
- Cocinar es útil, Midori-chan~
- Oh, no sé... Estabas tan convencida con lo del Club de Karate...
- Tampoco te pases. No estaban TAN convencida.
Me levanté del banco una vez acabé mi bento.
- ¡Voy contigo!
- ... Oye, ¿qué tal si haces un par de fotos por aquí? A los de tu club les gustará.
- ¡Oh, sí! ¡Buena idea!
"Fue más fácil de convencer de lo que pensaba." Me fui del patio y subí las escaleras. Busqué el Club de Cocina. Al encontrarlo, cuando fui a entrar, vi a Senpai y a Koharu hablar. Reían... Ella aparentaba ser tan mona y dulce... con ese pelito verde con coletitas y pañuelo rosita... Info-chan ya me había advertido de su personalidad "dere-dere".
- Oh, ¡Hola! ^.^ - saludó Koharu al verme en la entrada.
Senpai se giró.
- ¡Buenas, Aishi-chan!
- A....e...  H-Hola~
Cada día que pasaba me ponía más nerviosa cuando le veía, y más cuando hablaba con él, sobre todo después de lo ocurrido con Osana. Si descubriese la verdad... si supiera... le perdería para siempre.
- ¿Querías algo, Aishi-chan? ¡Hacía tiempo que no hablábamos desde aquel trabajo de Biología el año pasado!
- Oh... S-Sí. Aquel de las funciones del corazón... El caso es que yo... yo...
Senpai me estaba mirando Senpai me estaba mirando Senpai me estaba mirando.
- Creo que tenéis cosas de qué hablar - dijo él, - Os dejaré a solas para no molestar.
 - ¡No molestas! ^.^
- Vaaamos ^.^ Luego hablamos, Koharu-chan.
"Ya la llama por su nombre..."
- Hasta luego, Aishi-chan.
- ... H-Hasta luego.
Senpai se fue.
- ¿No es un encanto Yamada-senpai? - preguntó.
- No sabía que os conocieseis - mentí.
- Le gusta pasarse alguna que otra vez por los clubs. Pasamos una buena tarde una vez que no vinieron los demás miembros del club por un error de organización ¡El caso, Aishi-chan! ¿Cómo tú por aquí?
- ... Ungh~ Quería unirme a tu club.
- ¿Ah sí? ¡Vaya, qué alegría! ¡Un nuevo miembro! El caso es que somos bastantes.. ¡pero a ti te acepto sin duda! siempre y cuando vengas a las sesiones de después de clases.
- Cuando quieras :)
- ¡Los martes y los miércoles son los días para principiantes!
- Sugoi~ Allí estaré.
Koharu, la cooking-girl se acercó a un cajón y de él sacó un pañuelo rosa.
- ¡Bienvenida al Club de Cocina! ^D^


No hay comentarios:

Publicar un comentario