miércoles, 30 de marzo de 2016

14. A veces las cosas no salen como esperas que salgan

El plan era perfecto. En primer lugar, tenía que escribir en el diario de Koharu imitando su letra: "El otro día logré matar a Osana Najimi para conseguir a Senpai." Después tenía que encontrar la manera para que alguien tan inocente como Saki Miyu lo leyese y corriese a hablar con la policía... Reconozco que era arriesgado y que seguro que me iban a llamar a declarar, ¡pero no iban a poder sospechar de mí nunca!

Después de que todos se fueran, me colé en el Club de Drama para coger los guantes de látex que llevó Kokona cuando la visitamos. Más tarde, en casa, limpié por si acaso  el diario para quitar mis huellas dactilares sin que se mojase el papel. Después con los guantes puestos, escribí haciéndome pasar por Koharu.

Llegó el miércoles y me había perdido la última clase simulando que me había sentado mal la comida. En realidad era para entrar al Club de Cocina antes que cualquiera. Koharu siempre salía corriendo a su club después de la última clase, qué remedio...

Entré, me puse los guantes de nuevo y volví a echar una ojeada a su diario antes de dejarlo en la encimera. Todo eran anécdotas decoradas con caritas y gatitos kawaii... aunque había partes en las que realmente no parecía ella, estaba como seria, a veces cansada de la gente y harta de ser la bonita de la escuela... aquello me sorprendió viniendo de ella, aunque empecé a ponerme tensa cuando vi las partes  en las que hablaba de Senpai. "Qué guapo es", "Qué amable es", "Ojalá se fijase en mí" ... también hablaba de la muerte de Osana y su necesidad de confesarle aquel viernes sus sentimientos. 

"Qué asco..." pensé. "Si por mi fuera la mataría con mis propias manos como hice con Osana." Pero no era problema... lo importante es que no tocase a mi Senpai. Nunca se le iba a confesar... nunca...

- jijij... jijijiajajaja.... JAJAJAJJAA, HAHAHAHAHAHAH JAJAJAJAJAJAJ

- ¿Ayano-chan?

- ¿Eh?!

En la puerta vi a Riku Soma. Aquello no me lo esperaba. Me quedé mirándole sorprendida. Me fijé en que llevaba bolsas llenas de ingredientes... al parecer no me habían contado que uno de los del grupo llegaba a cocinas antes de que terminasen las clases.

- ¿Qué haces aquí, Ayano-chan? - dijo - Espera... ¡¿Es ese el diario de Koharu-chan?!

- ¡L-Lo acabo de encontrar! - exclamé rápidamente.

- ¡Mentira! ¡Con esa cara que has puesto es imposible creer eso! ¡Has estado cotilleándolo, ¿ cierto?! Qué vergüenza...

- ¡L-Lo encontré de casualidad! ¡Y-Y pone cosas horribles!

- ¡Es un diario, Ayano-chan! ¡Lo que ponga no es de tu incumbencia! Se lo diré.

- NO

No podía dejarle ir. Se lo iba a decir todo. Iban a descubrir la verdad. Además, Riku estaba en la misma clase que Senpai... No podía... dejarle ir.

Rápidamente saqué un cuchillo de los que había y corrí hacia Riku. Este se giró y justo en cuanto me vio, ya le había acuchillado.

- ¡AAH! - gritó - A-Ah...

Fue cayendo poco a poco al suelo... Sus últimas palabras fueron:

- K-koharu... t-te amo...

Murió.

- Q-Qué...

Info-chan no me había dicho nada. No me había advertido en absoluto. Se supone que conocía todo sobre los estudiantes y en ese momento me enteraba de que Riku estaba enamorado de Koharu.

- Maldición...

Cogí el cuerpo de Riku y lo guardé en uno de los armarios de la cocina. Tras eso cogí una fregona y me puse a limpiar la sangre del suelo. También lavé la hoja del cuchillo. 

- Creo que habrá que pasar al plan B - dije.

Dejé el cuchillo con el que maté a Riku donde los cuchillos de Koharu. Me senté en la mesa y añadí al diario: "He salido antes de clase para ver cómo estaba Ayano-chan. Después de eso decidí ir al club y fue cuando vi a Riku-kun, que vino a confesarme sus sentimientos. Yo no quería estar con él... asique lo maté."

Dejé el diario a la vista de cuando apareciesen los demás del club. Ahora tenía que llamar a Koharu para quedar en el baño. Ella no solía perderse las clases como buena estudiante pero, si era por alguien, seguro que lo hacía.

Me quité los guantes, los limpié y fui al Club de Drama a devolvérselos. Me cambié de ropa en el baño del primer piso. Menos mal que aquel día tenía Educación Física y llevaba conmigo mi ropa de deporte. En ese momento vino Koharu.

- ¡Ayano-chan! ¿Cómo estás?

- E-Estoy mal, Koharu-chan - fingí. Aquello iba a enmascarar lo tensa que estaba por la muerte de Riku.

- Uffff, qué mal D: ¡deberías irte a casa! Aunque... ¿qué haces con la ropa de Educación Física?

- He vomitado...

- !!!! Uuuuuh! Hoy te vas a casa, Ayano-chan >.< Verás como la próxima semana volverás a incorporarte al club.

- S-sí...

Entonces Koharu me acompañó hasta la salida del instituto. En ese mismo instante, la campana sonó y las clases finalizaron. Saki y los demás iban a llegar antes que ella...

- Gracias, Koharu-chan - la dije nerviosa.

- ¡No tienes que agradecerme nada! Y tranquilízate, Ayano-chan ^.^ ¡Te pondrás bien!

Asentí. Koharu empezaba a asustarse, tal vez por la cara que estaba poniendo.

- ¡B-Bueno! ¡Que llego tarde a la cocina! ¡Hasta mañana! ^.^

- Adiós - dije.

En cuanto vi a Koharu alejarse, corrí al incinerador a quemar el uniforme machado de sangre. Luego volví y cogí mi bici. Me fui a casa pensando en qué iba a pasar en ese momento.

Pasaron las horas... había estado intentando tranquilizarme después de lo ocurrido viendo el anime Fairy Tail. Había un personaje nuevo llamado Juvia Loxar con el cual me identificaba bastante. Hacía que me sintiese mejor... cuando de pronto, llego un mensaje de Facebook. Era de Saki Miyu. Lo abrí tiritando:

"Ayano-chan! No sé cómo decirte esto... Ha pasado algo superfuerte! Sé que estás enferma... pero tienes que venir al insti inmediatamente. La policía está aquí y... ¡por favor, vente!"

Me puse muy pálida. Salí de casa corriendo, olvidándome de la bici por completo. Cogí el móvil y llamé a Info-chan pero no me lo cogió. ... ... ¿Cómo narices había salido el plan?



lunes, 28 de marzo de 2016

13. ¡Pulpo para todos! ^o^

- ¡Muchísimas gracias por vuestra visita! ¡Están muy buenos! - exclamó Budo Masuta.

- N-no puedo comer más de uno... n-no puedo engordar - murmuraba Shima Shita.

- Ara Ara~ Me alegro mucho que os gustasen ^.^ - dijo Koharu - ¡Volveremos pronto!

Mina Rai, una de las más fuertes del Club de Karate, cogió tres de la bandeja de Riku Soma.

- -//3//-

- ¡No seas glotona, Rai-senpai! - Juku Ren, un novato del club.

- ¿Huuuh? è.é

- Ara ara~ - repitió Koharu - ¡Hasta la próxima, chicos! ¡Seguid practicando, que lo hacéis muy bien! ^^

- Gracias, Hinata-chan ^/_/^ - agradeció Budo un tanto sonrojado. Le gustó ese elogio.

Salimos del Club de Karate y nos dirigimos al siguiente club. La verdad es que nos estaba yendo mejor de lo que pensaba. Ya habíamos visitado el Club de Arte que, aunque algunos estuvieran muy concentrados con sus obras pictóricas, cogieron un par de snacks (con las manos manchadas ;_;'' ) ; también visitamos el Club de Música, o más bien conocido como el "Club de las Idols", donde montones de chicas vestidas de lolis y chicos se acercaron a probar nuestros snacks... Mai Waifu, la líder del Club, fue la que más cogió. Después visitamos a Pippi y a Ryuto en el Club de Informática, aunque ni se dieron cuenta de que estábamos allí, ya que estaban demasiado ocupados jugando~ típico de ellos.

Nuestro próximo objetivo era el Club de Drama. Nos abrió su líder, Kokona Haruka, con unos largos guantes blancos hechos de látex.

- Etto... ¿Vosotros no sois los de Cocina?

- ¡Síííiii! ^.^ ¡Hemos venido a traeros algo de comida!

- ¡Oh, vaya! ¡Comida gratis! - Kokona se quitó los guantes - ¡Deja la calavera de Hamlet, Sora-kun!

Sora Sosuke, un chico de mi curso con el pelo azul cielo, hizo caso a su líder. Comieron de nuestros snacks y nos despedimos rápidamente de ellos, ya que quedaban más clubs.

Los de Ciencias hicieron una cosa extraña. En vez de ir ellos a acercarse a nosotros para probar los dulces, mandaron a un robot para que cogiese varios.

- Asombroso -comentó Yui Rio.

Después fuimos afuera a visitar a los de Jardinería y a los de Deportes, que no probaron mucho ya que unos estaban ocupados y otros "a dieta", en especial las chicas del Equipo de Natación, que son nuestras más grandes deportistas del instituto, ya que siempre quedan en muy buena posición en los campeonatos intercolegiales.

"Seguro que su anime favorito es Free!" pensé.

De pronto vimos a los del Club de Fotografía, que estaban haciendo fotos al árbol de cerezo maldito donde todas quieren confesar sus sentimientos al chico que les gusta. Nos acercamos a ellos y Midori exclamó:

- ¡SUGOOOOOOOOOOI! ¡Comida gratiiis! >D< ¡Yo quiero probar los de Yan-chan!

- e__e ...

La miré con tal mirada que se quedó pálida del susto y retrocedió.

- D-D-D-D-Deberías sonreír un poco si quieres ser de Cocina... Yan-chan.

- No soy... "Yan-chan".

Midori se escondió detrás del árbol. Después del numerito que hizo Koharu diciéndole dulcemente al líder que nuestras fotos iban a arrasar antes que las suyas en Internet, volvimos al edificio. Me sentí una mascota de los profes dándoles snacks en su sala "Facultad", pero tal vez así sacase mejor nota >:) También me resultó curioso que en el Consejo Estudiantil no hubiese nadie... pero nada fue más extraño que el Info Club.

- Nunca dejan pasar, Koharu-chan - informó Riku.

- Lo sé pero... solo quiero ser amable u_u

- ¿Qué hacen tan secreto en este club? - pregunté.

- Cosas horribles... - murmuró Saki. - Es por así decirlo el lado oscuro del Club de Fotografía. Se dedica a vender información personal de los estudiantes, incluso manda fotos de nuestras bragas a los chicos... Es horrible.

"Info-chan..." pensé. Me llamó la atención que un club así esté permitido en el instituto.

- No sé porqué estamos aquí entonces... - dijo Yuna.

- Lo siento, chicos - dijo Koharu, - solo quería solucionar algo que no puedo solucionar u_u Quería llegar a un acuerdo con este Club o algo, pero ya veo que es imposible.

En ese momento me dio lástima Koharu...

- Qué pena que no esté Yamada-senpai para probar el pulpo U_u

... Y en ese otro momento recordé que era mi enemiga roba-senpais E_E

- Ya podemos volver entonces - dijo Yui.

- Pero falta el Club de Ocultismo - comenté.

Todos pusieron cara de asombro y me miraron raro.

- ¡¿Estás loca?! ¡No podemos ir allí! >~< - dijo Yuna.

- ¡Es verdad, el Club de Ocultimso! - exclamó Koharu, - Ayano-chan tiene razón, ¡tenemos que ir!

- ¿NANIIII? ¡Son muy raros, Koharu-chan! - intervino Saki, - se pasan las tardes hablando de cosas extraaaaañas y paranormaaaales~ - Bajó la voz diciendo, -dicen que están intentando invocar a un demonio...

- ¿¡¿Un demonio?!? - dijo Yuna - ¡Yo no me acerco! >~<

- Lo llevan claro -.-  - añadió Yui, - las cosas "paranormales" no existen.

- ¡Da igual todo eso, chicos! - sentenció Koharu - ¡Lo importante es que también son compañeros nuestros! ¡Eso les da el mismo derecho a probar nuestros dulces!

- ...

- ...

- ...

- ...

- Opino lo mismo - dije para seguir el maldito rollo kawaii de Koharu.

- Haremos lo que tu digas, jefa - decidió Riku.

- ¡Baka! ¡Si no queréis no, vengáis!

- ¡Iremos contigo siempre, Koharu-chan! - dijo Saki. Dicho esto Koharu sonrió y fue yendo al Club de Ocultismo mientras nosotros la seguimos.

En mi vida me hubiera imaginado algo de lo que sucedió entonces. A medida que nos acercábamos a la puerta, notaba como algo más de presión, no sé porqué. El caso es que en cuanto abrimos la puerta, vimos un lugar oscuro de paredes de un tono violeta oscuro con banderas negras con la estrella satánica y estanterías llenas de libros. En el centro había un altar y una alfombra donde estaban todos de rodillas en círculo, hasta que el líder sustituto del club, Shin Higaku, se levantó y nos chilló acercándose a nosotros:

- SIEMPRE INTERRUMPIENDO, ESTÚPIDOS.

- G-Gomenassai, Higaku-kun... s-solo quería... - intentó decir Koharu.

- ¡A CALLAR! SIEMPRE IGUAL. LLAMÁNDONOS DE TODO A NUESTRAS ESPALDAS PERO LUEGO VENÍS A INTERRUMPIR NUESTRAS ACTIVIDADES ¡Y ENCIMA ROBANDO LA CALAVERA DE NUESTRO ALTAR!

..... "No será la del Club de Drama" pensé.

- ¡PERDEOS!

.....

......

- Lo que dije, unos raritos - suspiró Saki.

- Daba miedo ;_; - sollozó Yuma.

- Vaya... u_u Bueno... :S - dijo Koharu, - volveremos a la cocina entonces. Nos podemos comer los que sobraron ^_^

- ¡BIEEN! - celebramos los demás.

Entramos entonces a nuestro club y nos sentamos en la mesa a comer los restos de pulpo y a hablar de más actividades futuras. Yo no hablé mucho... pensando en qué narices podía hacer para impedir que Koharu se confesase a Senpai... Tan mona y tan querida por la gente... iba a ser muy difícil acabar con ella.

- Yo iré limpiando esta bandeja- me ofrecí.

Todos aceptaron y me fui al fregadero. Abrí varios cajones para encontrar una esponja y, para mi sorpresa, junto a la esponja había un cuadernito blanco con flores rosas y verdes. Abrí la primera página y leí: "Diario de Koharu". Entonces mi mente empezó a maquinar algo... un plan muy retorcido pero eficaz. Sonreí con malicia... había vuelto a sentirme yandere.

- ¿Ayano-chan? ¿Encuentras la esponja? - dijo Koharu.

Cogí rápidamente su diario y lo escondí debajo de la falda.

- ¡Aquí está! ^_^ - dije sonriente sosteniendo la esponja.

- Ah bueno, bien ^_^

Fregué... pensando en el plan del día siguiente. Iba a ser miércoles e iba a quedar menos para el viernes.



miércoles, 23 de marzo de 2016

12. Un poco más popular

El primer examen de Lengua me había salido genial. Sin comerlo ni beberlo saqué la nota más alta de la clase, un 9,25. Aquel día la gente me felicitó y  me volví un poco más popular, ya que con la profesora que teníamos, con lo estricta que era, era casi imposible sacar más de un 6.

Fue ahí cuando la gente se empezó a dar cuenta de que era el nuevo miembro del Club de Cocina, uno de los clubs más populares del instituto. Su sede de reunión era una cocina kawaii y rosita, la gente del club se caracterizaba por ser amable y cariñosa con los demás ¡y de vez en cuando repartían comida gratis! A todo eso había que añadir que Koharu Hinata era sinónimo de moe. Todo el mundo la adoraba. Muchas veces la delegada de la clase contaba con ella para las actividades.

Aquel martes era mi primer día en el club. Después de clases, Koharu me acompañó a la cocina y me presentó a los demás miembros.

- Hola, Ayano-chan ^_^ - dijo Saki Miyu, ya llamándome por mi nombre.

- Konnichiwa~

También estaban las dos primas de primer curso, Yui Rio (de pelo rojo a un lado y ojos rojos... me recordó a Info-chan) y Yuna Hina (rubia con una coleta al lado contrario que su prima y ojos amarillos); y Riku Soma (de pelo y ojos rosas), que va a la clase de Senpai .///.

- ¡Bien, chicos! - comenzó a hablar Koharu - ¡Hoy haremos algo diferente! ¿Os acordáis de los snacks de pulpo que aprendimos a hacer la semana pasada?

- Siií~ - respondieron Yuna y Saki.

- He pensado en volverlos a hacer hoy, pero esta vez iremos por los distintos Clubs para que los prueben ¿Qué os parece?

- ¡Sería estupendo! - comentó Riku, - aunque espero que no les molestemos... ¿y si les vamos avisando?

- Ummmmm no sé - dijo Koharu - ¿tú qué opinas, Ayano-chan?

- Um... - supongo que me dio la palabra para integrarme bien en el grupo, muy típico de ella, - el factor sorpresa quedaría mejor, a mi parecer.

- Opino lo mismo ^_^ - añadió Saki.

- ¡Perfecto! ¡A la gente le encantan las sorpresas! ¡Pero te aseguro, Riku, que para la próxima haremos lo que has dicho! ¡Pongámonos en marcha entonces!

Todos nos pusimos los pañuelos y delantales y comenzamos a trabajar. Saki y Koharu me estuvieron ayudando con los snakcs de pulpo. La verdad es que me parecían muy fáciles de hacer, pero de seguro sabían muy bien y a la gente le iba a gustar.

Cuando me dejaron sola para hacer su parte, sentí curiosidad por las dos que estaban delante de mí: Yui y Yuna. Aquel parecido con Info-chan me llamaba demasiado la atención, por lo que decidí sacar el móvil y hacerlas una foto para mandársela.

- ¡Oh! ¡Una foto! *D* - gritó Yuna posando sonrientemente.

- ¡Oye! A mí no me gustan las fotos... e_e - dijo Yui tapándose la cara.

- P-Perdón - dije.

- ¡Me parece muy buena idea, Ayano-chan! - exclamó Koharu - *D* Podemos subirlas a la página del insti que hay en Facebook.

- Haríamos una buena competencia con los de Club de Fotografía - comenté sonriente pensando en la tonta de Midori.

Así pues, hice varias fotos mientras hacíamos los snacks. Hubo un momento, ya casi a punto de terminar, en que oí hablar a Riku y a Koharu.

- ¿Cómo está Yamada-senpai? - preguntó la líder de la cocina.
- Bastante bien. Aún un poco triste por lo de Najimi-chan... pero va mejor. Dice que aquellos takoyakis que le hiciste le animaron mucho.

- ¿Hontoooo? ¿De verdad? Vaya... Es que eran muy buenos amigos... Me alegro de que a-al menos pudiese haberle animado >//_//<

Riku se limitó a sonreír cuando vio a Koharu roja como un maldito tomate. Desde donde yo estaba podía notar cómo su corazón se emocionaba al hablar de Senpai. A pesar de que ese día no pudiese seguir a Taro hasta su casa, por un lado me alegró saber que ya se había ido, ya que si se quedaba, seguro que Koharu le ofrecería pulpo.

Una vez acabamos nuestro trabajo, cogimos cada uno una o dos bandejas y salimos de la cocina. Entonces, fuimos a visitar a los distintos clubs...



miércoles, 16 de marzo de 2016

11. Periodista


"Parece que todavía funciona... Mientras graba, supongo que podría comenzar a hablar...

...

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que he usado esta cosa? Habrán sido al menos dos décadas... ¿casi tres?

Aquellos tiempos eran mejores. Entonces yo era muy joven. Mi futuro parecía... tan brillante... Recuerdo que estaba siguiendo mis sueños. Recuerdo que tenía una carrera prometedora. Recuerdo que era... feliz.

Si pudiera volver atrás, ¿qué cosa habría hecho diferente? ... Lo sé. Sé exactamente qué tendría que haber hecho. No debería haberme involucrado en ese caso... con esa chica. Perseguirla era hacer lo correcto, pero si no me hubiera metido con ella, seguiría teniendo una carrera.

¿Cuándo comenzó todo? Creo que fue... en abril de 1989, en la cima de mi carrera como periodista de investigación. Fue entonces cuando me enteré de un asesinato en el instituto local. La policía no había encontrado ninguna pista. Decidí investigar yo mismo. Traté de ser un héroe... y ese fue el peor error de mi vida.

Los profesores no me dejaron hacer una investigación en el instituto, ya que estaban muy preocupados por mantener su prestigiosa reputación. No querían que ningún policía o periodista estuviera husmeando y arruinara la imagen del instituto más de lo que ya hizo el asesinato, o tal vez tenían algo que ocultar y no querían que las autoridades lo averiguaran.

A día de hoy aún no sé cómo el instituto se las arregló para convencer a la policía de que todo crimen cometido en el instituto solo podía ser investigado durante 6 horas como máximo. Escuché un rumor de que el director del instituto sobornaba a la policía para agilizar las investigaciones tanto como fuese posible. Hay montones de rumores desagradables sobre ese director... pero ninguno ha demostrado ser cierto.

Como no podía entrar al instituto, traté de recopilar información entrevistando a los estudiantes fuera de allí antes de que entrasen por la izquierda del recinto. En ese momento me di cuenta de que había una chica peculiar que estaba stalkeando (como dicen los modernitos de hoy en día) a un chico de un curso superior a ella. Decidí estar atento a ella y, en muy poco tiempo, empecé a observar un comportamiento perturbador en ella.

Desde la puerta del instituto vi que aquella chica estaba haciendo algo más que stalkear a ese chico, también lo hacía con toda chica que le hablaba. Mientras entrevistaba a los estudiantes, me daba cuenta de que todas esas chicas se convirtieron en víctimas de acoso escolar, muchas fueron expulsadas y, en algunos casos, dejaron de ir a la escuela. Vi con frecuencia que esa chica solía estar corriendo con una mopa y un cubo, como si siempre tuviera algún tipo de lío que limpiar...

...Esa chica estaba usando la manipulación, la intimidación y a veces incluso la violencia para sabotear la vida amorosa del chico.  Si ella se comportaba así, la posibilidad de un asesinato no parecía demasiado lejos. No quería creer que una niña cometiera asesinatos solo para mantener a un chico solo, pero la evidencia me estaba mirando directamente a la cara.

Fue entonces cuando me enteré de una pieza crucial de información... La chica que fue asesinada a principios de aquel año escolar estaba enamorada del mismo chico que ella acosaba.

La pieza final del rompecabezas había caído en su lugar. Yo sabía que había encontrado al culpable y me fui a la policía con mis hallazgos. Estuvimos mucho tiempo hablando, pero finalmente fui capaz de convencerlos para arrestar a la chica.

La idea de una colegiala asesina era lo suficientemente escandalosa como para atraer un montón de atención. En cuanto se la detuvo, la noticia se difundió rápidamente por todo el país. El juicio se convirtió en un circo mediático. Me convertí en una celebridad prácticamente durante la noche. Yo no quería ser una figura pública, pero quería ser reconocido por mi habilidad de investigador. Tenía la esperanza de que toda esa atención impulsaría mi carrera. Qué equivocado estaba...

Esa pequeña colegiala manipuladora hizo la mejor actuación que había visto nunca. Ella lloraba sin parar, fingiendo ignorancia en cada oportunidad, siempre con una excusa a cada acusación dirigida contra ella.

El tribunal se enamoró de ella, los medios de comunicación se enamoraron de ella, toda la nación de enamoró de ella; de hecho afirmó que yo era un sucio pervertido que disfrutaba mirando de reojo a las colegialas y un periodista buscafamas que solo fue a los tribunales para comprar un titular de periódico gracias a ella.

El día en el que el juez la declaró inocente todo el país lo celebró como si fuera un maldita fiesta."

En cuanto finalizó la grabación, me quité los auriculares preguntándome qué hacía Info-chan con una cinta de casette así.


martes, 15 de marzo de 2016

10. Cooking-girl

Mi nueva enemiga se llamaba Koharu Hinata. Iba conmigo a la clase 2-1 y era la líder del Club de Cocina. Un día Senpai se pasó por su club y hablaron. Ella le preparó unos dulces y él los probó encantado. Fue entonces cuando la cooking-girl se enamoró de él y se propuso confesarle sus sentimientos el viernes bajo el cerezo.
Tenía que impedírselo. Aquel fin de semana me puse a pensar en mi plan y decidí unirme a su Club.
- ¿Y ese cambio de opinión? - preguntó Midori el lunes a la hora de comer en cuanto le dije lo del club.
- Cocinar es útil, Midori-chan~
- Oh, no sé... Estabas tan convencida con lo del Club de Karate...
- Tampoco te pases. No estaban TAN convencida.
Me levanté del banco una vez acabé mi bento.
- ¡Voy contigo!
- ... Oye, ¿qué tal si haces un par de fotos por aquí? A los de tu club les gustará.
- ¡Oh, sí! ¡Buena idea!
"Fue más fácil de convencer de lo que pensaba." Me fui del patio y subí las escaleras. Busqué el Club de Cocina. Al encontrarlo, cuando fui a entrar, vi a Senpai y a Koharu hablar. Reían... Ella aparentaba ser tan mona y dulce... con ese pelito verde con coletitas y pañuelo rosita... Info-chan ya me había advertido de su personalidad "dere-dere".
- Oh, ¡Hola! ^.^ - saludó Koharu al verme en la entrada.
Senpai se giró.
- ¡Buenas, Aishi-chan!
- A....e...  H-Hola~
Cada día que pasaba me ponía más nerviosa cuando le veía, y más cuando hablaba con él, sobre todo después de lo ocurrido con Osana. Si descubriese la verdad... si supiera... le perdería para siempre.
- ¿Querías algo, Aishi-chan? ¡Hacía tiempo que no hablábamos desde aquel trabajo de Biología el año pasado!
- Oh... S-Sí. Aquel de las funciones del corazón... El caso es que yo... yo...
Senpai me estaba mirando Senpai me estaba mirando Senpai me estaba mirando.
- Creo que tenéis cosas de qué hablar - dijo él, - Os dejaré a solas para no molestar.
 - ¡No molestas! ^.^
- Vaaamos ^.^ Luego hablamos, Koharu-chan.
"Ya la llama por su nombre..."
- Hasta luego, Aishi-chan.
- ... H-Hasta luego.
Senpai se fue.
- ¿No es un encanto Yamada-senpai? - preguntó.
- No sabía que os conocieseis - mentí.
- Le gusta pasarse alguna que otra vez por los clubs. Pasamos una buena tarde una vez que no vinieron los demás miembros del club por un error de organización ¡El caso, Aishi-chan! ¿Cómo tú por aquí?
- ... Ungh~ Quería unirme a tu club.
- ¿Ah sí? ¡Vaya, qué alegría! ¡Un nuevo miembro! El caso es que somos bastantes.. ¡pero a ti te acepto sin duda! siempre y cuando vengas a las sesiones de después de clases.
- Cuando quieras :)
- ¡Los martes y los miércoles son los días para principiantes!
- Sugoi~ Allí estaré.
Koharu, la cooking-girl se acercó a un cajón y de él sacó un pañuelo rosa.
- ¡Bienvenida al Club de Cocina! ^D^


lunes, 7 de marzo de 2016

9. Inspección

- ¿Qué estaba haciendo en el instituto después del horario de clases?
- Quise salir a correr. Quería unirme al Club de Karate y para ello tenía que estar preparada.
- ¿Hablaba usted con Najimi-chan?
- No mucho, inspector. Solo tuve un par de coincidencias con ella.
- Varias de sus compañeras afirman que tuvo ciertos comportamientos extraños la última vez que se la vio hablando con ella.
- ¿Ah sí?
- Sí. El mismo día de su desaparición, concretamente por la mañana.
- ¡Ooooooh! Sí~ No soy muy de relacionarme bien con la gente, muchos lo saben, señor. Además, aquel día estaba de mal humor.
- ¿Por qué, Aishi-chan?
- ... ... Crisis postvacacional ^_^''
- Entiendo. Bueno, muchas gracias por colaborar. Si sabe algo más del asunto, o si se acuerda de algo, o incluso nota algo sospechoso en algo o alguien, no dude en llamarme.
- Gracias, señor inspector.
Me puse en pie y salí ilesa del despacho del inspector. Muchos estudiantes del Akademi High School estaban allí presentes, como Saki Miyu y Kokona Haruka, que hablaban en un tono bajo entre sollozos. Taro Yamada, mi Senpai, se acercó a ellas con un rostro apagado. Nunca le había visto tan triste.
- ¡N-No sabemos donde está, Taro-kun! - dijo Saki.
- ¡¡¡Pobre Osana-chan!!! s...s-snif... ¡¡¡¡Wuaaaa!!!! T_T
Kokona era una melodramática, me pareció lógico tratándose de la líder del Club de Drama. Se echó a llorar sobre Senpai y se dieron un abrazo. Aquello hizo que se me estrujase el corazón. "Gr... Más le vale no intentar nada con mi Senpai... Puta de remolinos morados y pechotes."
- Son Ұ1200 - escuché en un rincón alejado del resto de gente.
- ¡¿Tan caro?! ¡Has subido el precio!
- Y la calidad de las fotos ha mejorado ¿Las quieres o no?
- D-De acuerdo... Pero volveré a ti solo si me traes una de las bragas de la líder del Club de Drama, Haruka-chan.
- ... Hecho ;)
El chico sacó un par de monedas y se las entregó a Info-chan. Qué mujer, no dejaba el negocio de las fotos de bragas ni en momentos como este. El chico se fue e Info-chan se quedó sola. Me vio y sonrió con malicia.
- Vaya... Has salido entera del interrogatorio.
- ¿Preferías que se enterasen de la verdad?
- No, no. Me alegro de que no te hayan pillado.
Crucé los brazos y me atreví a preguntar:
- ¿Por qué querías que hiciese daño a Osana-chan? Yo tengo razones, pero tú...
Info-chan me miró con una oscura y misteriosa expresión.
- Eso es privado.
- Ungh...
- Reconozco que me has sorprendido. Cuando hablamos por primera vez en la azotea no te vi capaz de hacer... lo que te pedí. Por curiosidad, ¿qué la hiciste?
- ... Eso es privado.
Info-chan sonrió.
- Me alegra que entiendas qué tipo de relación tenemos. Tú eres mi cliente y yo tu proveedor de información. No tenemos que conocer más de la una a la otra.
- En realidad tú sabes más de mí que yo de ti.
- ;)
- ...
- Supuse que siendo como eres entenderías rápido lo que quiero.
- Sí. Respetaremos el espacio de la otra.
- Así es. - Info-chan se toqueteó tu rojizo pelo corto y pasó cerca de mí diciendo, - y como proveedor debo advertirte... que esto aún no ha acabado para ti.
- ¿A qué te refieres?
- Tienes otra rival.
- !! ¡¿Qué?!
- Alguien que conozco bien pretende confesarle su amor a Yamada-senpai el próximo viernes bajo el cerezo del instituto.
- ... Ksó... ¿Alguien que conoces?!
 - Te enviaré todos los datos que necesitas por la app, pero esta vez a cambio de algo...
- ?!?
- Mándame al menos una foto de las bragas de Kokona Haruka, la líder del Club de Drama.
- !!!! ¿Esa chica de remolinos morados?! .... Por casualidad no sentirá algo por Senpai...
- Jiji... Te lo diré en cuanto termines tu misión~ - Info-chan se alejó de mí y se fue - Confío en ti, mi cliente.
- ...
"Qué tipa... Es más rara que yo." ¡Clack! Oí algo caerse. Me giré y vi que a Info-chan se le había caído una cinta de casette al suelo, pero ella seguía caminando sin percatarse. Corrí a recogerla y la eché un vistazo. Qué extraño... ¿Qué hacía Info-chan con una vieja cinta de cassette...? Tal vez si voy al Aula de Informática averigüe algo sobre ella... aunque la última vez que escuché una de esas cosas no fue muy agradable.
Era viernes por la tarde y todos salimos de la comisaría para dirigirnos a nuestras casas. Vi que Senpai seguía hablando con Saki y Kokona. No podía hacerle foto a esta última teniendo a Senpai delante, debía esperar.
Les seguí hasta que Senpai se fue a su casa y Saki y Kokona siguieron su camino juntas. Entonces, con disimulo logré pasar cerca de ellas y agacharme como para coger algo. En ese momento logré hacer una foto.
- ¡Eh! ¿Qué haces ahí? - dijo Kokona en cuanto se giró a verme.
- ¡Oh! ¡Lo siento! Se me había caído una moneda :)
- >:S Cualquiera diría que...
- ¡Oh! Hola Aishi-chan... Te vi saliendo del despacho del inspector - dijo Saki.
- Ejem... Sí... Siento no poder ser de ayuda... No sé qué ha pasado con vuestra amiga ^~^
- Estamos muy tristes... La queríamos mucho. Me preguntó qué la habrá pasado...
Puse cara de compadecencia y les dije que me iba. En cuanto llegué a casa vi la foto de las bragas de Kokona. Estaba un poco movida pero... supuse que valdría. Se la mandé a Info-chan, a la espera de que me mandase los datos de mi nueva rival.