domingo, 1 de enero de 2017

60. Dulces sueños, Senpai


Recuerdo algo que le dijo Taro a su hermana: "Mañana nos veremos en la ciudad Sizuta a las 10. Irás con mamá y luego nos veremos en cuanto termine yo de estudiar y vaya para allá."

Apenas dormí. Al amanecer rebusqué entre todas las cosas que tenía en el botiquín y me llevé el somnífero y un trapo. Salí de casa y fui a la de los Yamada. Me aseguré de que no había nadie mirando por la calle y llamé a la puerta.

No abrieron. Volví a llamar y tampoco. Seguí intentándolo hasta que oí a alguien bajar las escaleras. Senpai me abrió.

- ¿Aishi-chan? AAHHH ¿QUÉ...?

Me lancé contra él antes de que me empezase a latir el corazón como a una loca. Caímos al suelo y le inmovilicé con el trapo humedecido por el somnífero. Senpai me miraba asustado y horrorizado hasta que cayó dormido. Rápidamente me puse en pie y cerré la puerta. Estábamos solos.

Le llevé a la cama y le arropé. Quité la alarma a su reloj y me aseguré de que todo estaba como si no se hubiera levantado. Él siguió durmiendo como si nada. Qué guapo...

Me quedé mirándole un buen rato. El plan estaba en marcha. Mi intención era que no solo llegase tarde de su quedada con su madre y Hanako, también tenía que evitar que estudiase para que así Hanako le viese como un chico poco listo y no le atrajese en absoluto. Dañar su reputación me iba a costar mucho, pero debía intentarlo. Con suerte para Sota si Hanako dejaba en paz a mi Senpai, tal vez podría acceder a salir con él, aunque eso realmente me daba igual... solo me importaría en caso de que fuese decisivo para que Hanako deje a Senpai tener novia.

Mi Senpai... durmiendo inocentemente con cara de ángel, su pelo azabache cayendo sobre la almohada y su cara tan preciosa y relajada... Tuve que contenerme para no besarle.

Me puse en pie e investigué su casa. Era una familia normal, de buena fe, sin ningún tipo de maldad... La habitación de Hanako era toda rosa, la de sus padres moderna y elegante... y la suya... ... la suya estaba llena de recuerdos.

Libros de todo tipo, cuadros con todo tipo de árboles y motivos vegetales, fotos con su familia y algunos de sus amigos... Me llamó la atención una que estaba colgada en el corcho. Era él junto con su vieja amiga de la infancia, Osana Najimi... aquella a la que maté a sangre fría y llevé su cuerpo para que desapareciese de este mundo para siempre. Arranqué la foto y me la guardé en el bolsillo. No quería volver a verla.

Sucedió algo extraño. Escuché una tenebrosa sonrisa burlona que conocía...

- Jijijiji, parece que te gusta jugar... - dijo la voz de Fun Girl.

El espacio se llenó de colores y después de un temblor todo volvió a la normalidad. No volví a escuchar su risa, sin embargo oí a alguien levantarse de la cama.

- ¡¿Cómo?! ¡¿Senpai ya se ha despertado?!

Me escondí en un armario. Senpai se despertó.

- Ajj... .... ¡¡¡¡¡SON LAS 10.30!!!!!!! ¿CÓMO NO ME DESPERTÉ? LLEGO TARDE

Senpai saltó de la cama, cogió lo primero que vio de ropa por la habitación: la camisa que usó ayer que estaba tirada en el suelo. Se empezó a cambiar y me puse roja como un tomate viéndole.

Senpai salió de la habitación.

- Mierda, mierda... ¿dónde dejé el regalo? ¡Oh! ¡Debe estar en el armario!

- !!!!!!!

Senpai corrió y abrió el armario. No encontró nada. Yo casi me descolgaba el marco de la ventana.

- No lo encuentro... ajjj!!! ¡Da igual! Me tendré que ir.

Senpai se fue. Subí y volví a meterme en la habitación. Desde ahí le vi salir corriendo de la puerta. Iba mal vestido: un calcetín de cada color, camisa mal abrochada, cinturón medio suelto, pelo sin peinar y cara de sueño. Por hoy misión cumplida.

Salí de la casa y mandé un mensaje a Sota para que volviese a quedar con Hanako, había que volver a intentarlo. Yo regresé a casa con una foto arrugada de mi vieja rival, unos calzones de Taro para mi Templo del Senpai... y cuestionándome cómo logró Fun Girl adelantar el tiempo tan rápido. También tenía en mis manos un paquete envuelto con papel rosa pastel. Cuando lo abrí en casa vi que era un gatito de peluche de color gris y blanco y muy suave.

- Mmmm creo que me lo voy a quedar .//.

Lo achuché feliz de tener mi primer regalo de Senpai por Navidad (aunque no fuese para mí).



Feliiiz 2017!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario