domingo, 31 de enero de 2016

1. Introducción

No puedo sentir nada.
.
.
.
Mi nombre es Ayano Aishi y tengo 17 años. Estudio en el Akademi High School en una pequeña ciudad cerca de Tokyo y mañana empiezo las clases.
Como ya he dicho tengo 17 años, pero ¿sabes qué? En todos esos años no he sido capaz de sentir una sola emoción, estoy rota. No es tan malo como parece, siempre se me ha dado bien parecer normal cuando estoy junto a otras personas, aunque dentro de mí no sienta nada.
No espero nada diferente este año. Hablaré a mis otras compañeras de clase, pero no serán mis amigas. Estudiaré biología, lengua, educación física, psicología... pero no sentiré ninguna vocación hacia ninguna asignatura. Tal vez hasta me una a algún club, dicen que este año van a abrir el club de Ocultismo... pero no hará nada más que hacer que PAREZCA, no que SIENTA.
Así es mi vida, no tiene mucho más. Tengo mi consola, mi ordenador, mis cómics manga, mis padres... Oh, sí. Mi madre es genial. Dicen que se parece mucho a mí, y no me puedo quejar porque siempre estuvo pendiente de mí y cuidándome, de hecho quiere mucho a mi padre. Siempre le da besos cuando llega a casa de trabajar. Mi padre... está bien. A veces parece que le molesta algo, pero supongo que serán cosas del trabajo. Lo único que me inquieta de ellos es que nunca me dejen bajar al sótano de casa...
Ellos se han ido repentinamente a un viaje a Estados Unidos y me han dejado sola en casa, tal vez tenga la posibilidad de ver por fin el misterioso sótano, aunque mañana es mi primer día de clase y tendré que esperar hasta que vuelva.
A pesar de eso... siento que me falta algo. No sé el qué... pero a pesar de estar viva me siento más bien muerta. Hay cosas tan extrañas a mi alrededor... YO soy tan extraña...
...
...
...
No. No puedo sentir nada.